Este domingo continuará la bonanza meteorológica. Se prevé una mañana con más claros que por la tarde, puesto que a medida avance el día llegarán algunas nubes que dejarán el cielo variable. La temperatura máxima se enfilará hasta los 22°C. El mar se alterará y llegará a ser de marejada, con oleadas de más de un metro. El lunes puede llegar un sistema frontal que deje el cielo más tapado y con alguna llovizna al final del día.

MOVILIDAD

Las líneas de metro, bus, Ferrocarrils de la Generalitat, Rodalies de Catalunya y el Tram funcionan según el horario previsto. Las múltiples compañías recuerdan que el uso de la mascarilla es obligatorio y que se debe mantener la distancia de seguridad entre pasajeros para evitar los contagios.

Respecto al tráfico, los múltiples accesos a la ciudad no presentan incidencias y la circulación por el interior es fluida. El Servei Català de Trànsit no ha informado de ninguna incidencia a destacar en las carreteras de la capital catalana.

SAYE, UNA MARCA AL ALZA

Dicen que los millennials son la generación de la creatividad, de la ilusión por los nuevos retos. Distan de la generación que les precede en muchos aspectos. Sobre todo en la realización de sus objetivos. Los jóvenes del siglo XXI no se resignan solo a triunfar en el mundo laboral para generar riqueza. Sus prioridades están por encima de la explotación de recursos y la maximización de beneficios.

Modelo '89 Black y calcetines fabricados con algodón orgánico de la firma barcelonesa Saye Brand en una imagen promocional / CEDIDA
Modelo '89 Black y calcetines fabricados con algodón orgánico de la firma barcelonesa Saye Brand en una imagen promocional / CEDIDA

La marca de zapatillas Saye Brand es un claro ejemplo de esta nueva visión de mercado. Esta firma es el sueño de Marta Llaquet, una joven barcelonesa que no se dejó amilanar por los titulares devastadores sobre la crisis económica de 2018 y apostó por lo que le ilusionaba.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.