Este jueves costará más ver el sol en Barcelona a causa del aumento de la nubosidad. A pesar de ello, serán algo inofensivas y no implicarán complicaciones. Ambiente suave al mediodía, con máximas similares a las de los últimos días. Las nubes serán más abundantes este viernes e, incluso, podrían dejar pasar alguna gota a última hora.

MOVILIDAD

El transporte público en la ciudad condal no presenta alteraciones significativas. Los convoyes de metro circulan con normalidad, al igual que los autobuses interurbanos. Tan solo las líneas 46 y 65 se ven afectadas en su recorrido por obras en la calzada, quedando la parada 1789, Avenida de la Granvia - Hospital de Bellvitge, anulada. Los trenes de Rodalies de Catalunya realizan sus trayectos sin incidencias. Por su parte, los de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) circulan según el horario previsto de todas las líneas. 

El tráfico en las entradas y salidas de Barcelona es el habitual en las horas punta, cifrándose de tal manera alguna retención. El Servei Català de Trànsit no ha informado de ninguna incidencia a destacar en las carreteras de la capital catalana. 

LOS 10 BARCELONESES MÁS RICOS

La revista Forbes publica anualmente una lista con las 100 personas más ricas de cada país con el objetivo de conocer cómo administran su riqueza las grandes fortunas. Este año, a diferencia de los otros, la lista refleja el impacto de la crisis del coronavirus en las cifras que definen el capital de los ricos, quiénes salen reforzados y los que se han quedado un poco más atrás respecto a los años anteriores.

Isak Andic, Sol Daurella y Alberto Palatchi son tres de las personas más ricas de Barcelona
Isak Andic, Sol Daurella y Alberto Palatchi son tres de las personas más ricas de Barcelona

Manuel Lao, inversor a través de Nortia Capital, encabeza la lista de los más poderosos en Barcelona. Le siguen por detrás Sol Daurella de Coca-Cola European Partners y el empresario y director de Pronovias, Alberto Palachi. La lista de los 10 más poderosos en la ciudad condal la cierra Nuria Roura, accionista individual de Grifols.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.