ARCHIVADO EN:

Comienza el fin de semana del 11 y 12 de julio en Barcelona. Los cielos se mantendrán despejados durante este sábado en la capital catalana. Las temperaturas serán moderadas y cálidas, propias de la primera etapa de la temporada estival, con máximas de 28ºC y mínimas de 22 ºC. 

En cuanto al transporte público en la ciudad condal, opera con normalidad. Las líneas de autobús en Barcelona no presentan ninguna variación en su recorrido y los metros circulan con sus horarios habituales. A su vez, los trenes de Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya también realizan sus trayectos de forma normal. 

La circulación en las vías de entrada y de salida de Barcelona es la habitual del inicio de un fin de semana. A pesar de algunas colas, el Servei Català de Trànsit no ha informado de ninguna incidencia en el asfalto. 

CINE EN FAMILIA

Como propuesta cultural para el fin de semana, Metrópoli Abierta propone un plan familiar con la proyección del film de Disney Hermano Oso en la Filmoteca de Catalunya. Esta proyección se encuentra en la programación infantil de la sala barcelonesa y se trata de una aventura épica inspirada en antiguos mitos de los nativos norteamericanos que difunde valores como el amor y el respeto a la naturaleza o la empatía. Un canto contra el odio y la violencia protagonizado por un joven indio que, por voluntad de los Grandes Espíritus de su tribu, se convierte en un oso, su enemigo natural.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.