Vista panorámica de Barcelona, con el cielo despejado / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Vista panorámica de Barcelona, con el cielo despejado / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Lo que debes saber hoy, 1 de octubre, de Barcelona

Se espera una jornada con un tiempo soleado y temperaturas estables

Guardar
Periodista
Actualizado: 01/10/2022 08:28 h.

Barcelona contará este sábado con un tiempo principalmente soleado a lo largo de la jornada, sin presencia de intervalos nubosos ni precipitaciones durante el día. Las temperaturas se mantendrán estables, situándose entre los 15ºC de mínima y los 24ºC de máxima.

TRANSPORTE PÚBLICO

Respecto al transporte público, no se registran incidencias en los servicios de metro, tranvía, Rodalies y FGC durante las primeras horas de la mañana. En el servicio de bus, las líneas D50, V15, 155, V19, 47 y 59 sufrirán afectaciones este sábado por la celebración de actos populares, mientras que las líneas V5 y 115 modifican su recorrido en la calle de Tarragona por la feria medieval.

La línea 131 sufrirá, entre las 08.00 y las 18.00 horas, afectaciones por obras en la calle de la Mare de Déu del Carmel.

TRÁFICO

En cuanto al tráfico, fluidez circulatoria en toda la infraestructura viaria barcelonesa. Puedes consultar toda la información viaria en este enlace.

SIGUR RÓS

El grupo de rock islandés Sigur Rós llega este sábado a Barcelona para repasar sus 25 años de carrera en su primera gira tras cinco años sin subir a los escenarios.

El concierto se celebrará en el Sant Jordi Club a partir de las 21.00 horas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.