Vistas de la ciudad de Barcelona desde el aire / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Vistas de la ciudad de Barcelona desde el aire / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Lo que debes saber hoy, 8 de enero, de Barcelona

Frentes nubosos cruzarán la ciudad por la mañana; a partir del mediodía, cielos despejados y ambiente soleado

Guardar
Periodista

Sábado de frío en Barcelona, aunque las temperaturas remontarán respecto a la jornada del viernes. Las mínimas serán de 8ºC y las máximas de 11ºC, a la espera de que el termómetro suba incluso cinco grados más de cara al domingo. Frentes nubosos cruzarán la ciudad por la mañana. A partir del mediodía, cielos despejados y ambiente soleado.

PÉRDIDAS MILLONARIAS POR NAVIDAD

El aumento de contagios y las nuevas restricciones anticovid decretadas por la Generalitat han provocado una hecatombe en las cuentas del ocio nocturno y la restauración, con pérdidas que alcanzan los 200 millones de euros, según la patronal Fecasarm.

Los datos ofrecidos por la entidad muestran pérdidas de 40 millones de euros en el ocio nocturno y de 160 millones de euros en la restauración, precisamente en una de las épocas que debería ser de mayor facturación. Estos 200 millones supondrían el 20% de las pérdidas del sector en toda Cataluña, donde se habrían perdido 1.000 millones de euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.