Vista panorámica de Barcelona durante un amanecer / ARCHIVO
Vista panorámica de Barcelona durante un amanecer / ARCHIVO

Lo que debes saber hoy, 4 de agosto, de Barcelona

La capital catalana se librará de la alerta amarilla en previsión de tormentas y temperaturas máxima

Guardar
Periodista

Arranca este jueves, 4 de agosto, en Barcelona. La capital catalana no se verá afectada por la alerta amarilla en previsión de tormentas y temperaturas máximas activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El pronóstico meteorológico prevé cielos despejados y temperaturas máximas de 33 grados y 25 de mínima. 

TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de transporte público funciona con aparente normalidad durante este día en la capital. El metro realiza su recorrido habitual sin problemas, excepto en la L5, donde sigue el gran corte que sigue sin servicio entre las paradas de La Sagrera i Horta y la L3, que permanece sin servicio entre las estaciones de Paral·lel y Liceu hasta el 17 de agosto. Según el portal de información de TMB los autobuses interurbanos no sufren afectaciones en su recorrido. 

Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya funcionan según el horario programado en sus líneas. Los de Rodalies no registran variaciones o retrasos en su recorrido.

Una estación de FGC en Barcelona en una imagen de archivo / FGC
Una estación de FGC en Barcelona en una imagen de archivo / FGC 

TRÁFICO

El Servei Català de Trànsit no ha informado sobre accidentes en las entradas y salidas de Barcelona. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.