Varias personas se mojan en las duchas de la playa de la Barceloneta / EUROPA PRESS
Varias personas se mojan en las duchas de la playa de la Barceloneta / EUROPA PRESS

Lo que debes saber hoy, 3 de agosto, de Barcelona

Este miércoles se espera un día soleado con temperaturas máximas de 32 grados

Guardar
Periodista

Jornada soleada y temperaturas al alza en Barcelona. Este miércoles, 3 de agosto, se espera un día caluroso con termómetros que se moverán entre los 27ºC y los 32 grados. El riesgo de precipitaciones será nulo y la humedad en la capital catalana alcanzará el 55%. Para mañana se espera un día similar al de hoy, con mínimas de 25ºC y máximas de hasta 31 grados.

MOVILIDAD

Las líneas 3 y 5 del Metro de Barcelona registran nuevas afectaciones por obras. En el caso de la primera hasta el miércoles 17 de agosto y en el caso de la segunda hasta el miércoles 31. 

La parada Drassanes de la L3 estará sin servicio por tareas de eliminación de amianto y los trenes no circularán por ella, por lo que la línea funcionará de Zona Universitària a Paral·lel y de Liceu a Trinitat Nova.

En cuanto a la L5, a las afectaciones con las que ya contaba la línea desde la parada de La Sagrera a Horta por actuaciones de renovación integral de la vía, se suma el cierre de esta última, por lo que en este periodo quedarán inconexas La Sagrera, Congrés, Maragall, Virrei Amat, Vilapicina, Horta y El Carmel.

Un metro de la L2 en la estación de paseo de Gràcia / METRÓPOLI
Un metro de la L2 en la estación de paseo de Gràcia / METRÓPOLI

TRÁFICO

El tráfico en las principales vías de entrada y salida de Barcelona avanza con normalidad desde primera hora de la mañana.

Puedes consultar toda la información viaria en este enlace.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.