Día soleado y cielos despejados este martes en Barcelona. Frío por la mañana, con temperaturas entre los 15ºC y 16ºC. El termómetro irá al alza hasta alcanzar los 22ºC por la tarde. Aunque este pequeño aumento del mercurio será tan solo un espejismo en pleno otoño, porque de cara al resto de la semana volverán a bajar las máximas.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies.

En la carretera, retenciones en las rondas para entrar y salir de Barcelona y congestión en la C-31 en Badalona, en la C-58 en Montcada i Reixac y Badia del Vallès y en la AP-7 en el Papiol.

BRUTAL AGRESIÓN EN EL METRO

Brutal agresión a un vigilante del metro de Barcelona. El trabajador de seguridad del suburbano sufrió un corte de gran profundidad en una mano. La herida, presuntamente, se la causó un viajero sin billete, apuntan fuentes del sindicato de seguridad privada Adn.

Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde en la L9. Según los datos facilitados por el citado sindicato, el ataque se produjo cuando el vigilante intentó desalojar a un pasajero sin billete y éste respondió al intento del empleado con una agresión con una botella.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.