ARCHIVADO EN:

Jornada lluviosa y temperaturas invernales en Barcelona. Este jueves, 25 de noviembre, los termómetros caerán en picado y el mercurio se moverá entre los 9ºC y los 13 grados. El riesgo de precipitaciones será alto y la humedad en la capital catalana superará el 85%. Después de tres días intensos, las tormentas abandonarán la Ciudad Condal este viernes, cuando el sol volverá a apoderarse de Barcelona.

BARCELONA ENCIENDE LAS LUCES DE NAVIDAD

Barcelona ya ha encendido las luces de navidad con un espectáculo de circo y música en directo en la plaza Catalunya. Miles de personas presenciaron este miércoles por la tarde el espectáculo desde la plaza, que quedó completamente llena.

El evento Ombrana consistió en un montaje con más de una veintena de artistas de circo y música en directo, que quiso rendir homenaje a la ciudad, a sus luces y a las personas y colectivos que la integran.

Acto de encendido de luces de Navidad de Barcelona, a 24 de noviembre de 2021. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

Acto de encendido de luces de Navidad de Barcelona, a 24 de noviembre de 2021. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

100 KM DE LUCES

Este año se iluminarán más de 100 kilómetros de calles y plazas hasta el 6 de enero, con la novedad en el diseño de las luces de la plaza Catalunya que, junto Gran Via y la calle Aragó, estrenan un nuevo modelo de luces con diseños del Estudi Antoni Arola.

En la plaza Catalunya las luces rodean toda la plaza creando un círculo simulando rayos de sol, que se encenderán y apagarán como un latido.

Las luces se exhibirán en las calles de domingo a jueves de 17.30 a 23.00, y los viernes y sábados se alargará hasta la medianoche, mientras que en Nochevieja y la Noche de Reyes se mantendrán encendidas hasta las 2 de la madrugada.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.