Paraguas imprescindible para salir de casa este miércoles en Barcelona. Previstos chubascos a cualquier hora de la mañana en la ciudad y el resto del litoral central, que podrían intensificarse por la tarde en forma de tormentas. Sensación de frío en la calle, con temperaturas medias de alrededor 13ºC.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies.

En la carretera, retenciones en las rondas para entrar y salir de Barcelona, especialmente en la ronda Litoral, con colas de más de 9 kilómetros hacia el Nus del Llobregat. También se registra congestión en la AP-7 en el Papiol en dirección sur, en la C-31 en Badalona hacia Barcelona y en la C-58 en Montcada i Reixac, también hacia la capital.

PLANEAN CERRAR BARES A LAS 23H Y DISCOTECAS A LA 1H

Revés a la apertura en España. La comisión de Salud Pública estudió este martes un nuevo documento de actuaciones para controlar la pandemia en el país.

Si se da luz verde a la propuesta, España se situaría en el nivel de riesgo medio de covid-19, por lo que se propondría el cierre de bares y restaurantes a las 23:00 horas y el cierre de discotecas y locales de ocio nocturno a la 1:00 de la madrugada.

El documento pasará al Consejo Interterritorial de Salud que tendrá lugar este miércoles, 24 de noviembre, y se debatirá si de ser de obligado cumplimiento o una mera retahíla de recomendaciones. Su aplicación dependerá de cada comunidad autónoma y se aplicará a territorios en función de la situación epidemiológica de cada área.

'HOOLIGANS' DEL BENFICA CAUSAN DESTROZOS EN EL CAFÉ ZURICH

Un grupo de unos 200 hinchas violentos del Benfica, que es martes por la noche se ha enfrentado al Barça en la Liga de Campeones, han causado destrozos en el emblemático Café Zurich ubicado en la plaza de Catalunya.

Un par de horas antes del partido, sobre las 18.30 horas, los hooligans portugueses han roto cristales de una puerta del comercio, han tirado mesas al suelo y han roto copas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.