ARCHIVADO EN:

Jornada nubosa este martes en Barcelona, con presencia de algunos claros en momentos de la tarde. Podría llover después del mediodía, aunque en cantidades muy inferiores a las precipitaciones del lunes. Las temperaturas máximas se mantendrán en los 15ºC y las mínimas no caerán por debajo de los 12ºC. Las rachas de viento serán mucho más suaves que en las últimas horas.

MOVILIDAD

Normalidad en las líneas de metro, bus, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies.

Por lo que respecta al tráfico en la carretera, situación complicada en algunos puntos de las entradas y salidas de Barcelona. El Servei Català de Trànsit informa de circulación con congestión en la C-32, a la altura de Sant Boi de Llobregat en dirección a la capital, por un accidente que ha obligado a cortar un carril. Además hay retenciones en la B-20 en Santa Coloma de Gramenet hacia el Nus de la Trinitat y en la B-10 en Barcelona yendo hacia el Nus del Llobregat.

Otro accidente en la B-224 (km. 24-24,5) en Martorell ha obligado a cortar la calzada y provoca retenciones en ambos sentidos.

UN CADÁVER EN EL PUERTO

Trabajadores del Puerto encontraron este lunes el cadáver de un hombre en el muelle Bosch i Alsina. El fallecido se encontraba en el Port Vell, donde amarran los barcos recreativos; veleros y yates, vestido y sin documentación. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el suceso.

JOAN OLLÉ, APARTADO

El Institut del Teatre ha apartado de la docencia al director artístico Joan Ollé, tras las denuncias por casos de presunto acoso sexual y abuso de poder. La institución toma la decisión después de que el diario Ara publicara este domingo un reportaje en que una veintena de testimonios alertaban de supuestos maltratos psicológicos y vejaciones durante 30 años en el centro. Las informaciones también señalan a otros nombres destacados de la escena barcelonesa como Jorge Vera y Berty Tovías, jubilados recientemente.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.