ARCHIVADO EN:

Cielo cubierto este miércoles en Barcelona. Hoy, 20 de enero, se espera una jornada fría en la ciudad con temperaturas mínimas de 9ºC y máximas de hasta 13ºC. La humedad en la ciudad será del 73% y el riesgo de precipitaciones será nulo. Para mañana se espera un día similar al de hoy, aunque las temperaturas irán al alza, registrando mínimas de 8ºC y máximas de 16ºC.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, Rodalies de Catalunya ha anunciado que sus servicios presentan afectaciones que pueden superar los 30 minutos por una incidencia en las instalaciones entre Sants y Plaza Catalunya. Los trenes R1 sentido L’Hospitalet - Molins son derivados por la estación de Passeig de Gràcia y no efectuan parada ni en Arc de Triomf ni en Plaça Catalunya.

ZARA CIERRA 'SINE DIE' EN BARCELONA

El pasado 7 de enero empezaron las nuevas restricciones en Cataluña, donde las autoridades catalanas apostaron por un confinamiento municipal, el cierre de los centros comerciales, los establecimientos de más de 400 metros cuadrados de superficie y todo comercio no esencial los fines de semana. Tras varios días con las nuevas limitaciones, el gobierno catalán decidió alargarlas una semana más, hasta el 24 de enero, como mínimo.

Inditex, la empresa de Amancio Ortega, que cuenta con las marcas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, pensó en un principio abrir el 19 de enero, cuando acababan las restricciones, pero ahora el gigante ha apostado por el candado y abrir “cuando acaben todas las limitaciones”, señala el personal de la tienda de Paseo de Gràcia, la más grande que tienen Zara en Barcelona.

En el escaparate de una de las tiendas de Zara en la ciudad condal se puede leer que los establecimientos del grupo abrirán el próximo 25 de este mes. Sin embargo, los dependientes son realistas y aseguran que estarán “más tiempo cerrados”.

Los locales mantienen las luces abiertas y el personal de la empresa entra y sale sin problemas. Por contra, los clientes solo pueden acceder al comercio para cambiar prendas o hacer devoluciones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.