Personas paseando por paseo de Gràcia durante una ola de frío en Barcelona / HUGO FERNÁNDEZ

Personas paseando por paseo de Gràcia durante una ola de frío en Barcelona / HUGO FERNÁNDEZ

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 2 de diciembre, de Barcelona

Jueves de relativa calma atmosférica, a la espera de una nueva masa de aire que haga bajar más la temperatura

2 diciembre, 2021 07:25

Noticias relacionadas

Jueves de relativa calma atmosférica en Barcelona, tras las lluvias de este miércoles por la tarde. El día será soleado y hará frío, con temperaturas de 7ºC por la mañana y 14ºC grados de máxima después del mediodía, y a la espera de la llegada de una nueva masa de aire que haga bajar de nuevo el mercurio durante el puente de la Purísima.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies. A pesar de que el metro funciona correctamente a estas horas, antes de las 7:00h de la mañana la L4 se ha interrumpido, sin servicio entre La Pau y Selva de Mar, debido a la asistencia médica a un pasajero.

En la carretera, retenciones en la ronda Litoral y la ronda de Dalt para entrar y salir de Barcelona. Además hay atascos en la A-2 en Pallejà hacia Barcelona, en la AP-7 en Santa Perpètua de Mogoda dirección norte y en la Roca del Vallès y el Papiol dirección sur, en la B-24 en su enlace hacia la A-2, en la C-58 en Barcelona y en la C-69 en la Roca del Vallès hacia Granollers.

MUERE TRAS LA DESCARGA DE UNA TÁSER DE MOSSOS EN BADALONA

Un hombre ha muerto en Badalona tras recibir una descarga eléctrica de una pistola táser de los Mossos d'Esquadra. Los hechos sucedieron el pasado viernes, 26 de noviembre, en el número 253 de la avenida del Marquès de Montroig , en el barrio del Remei, según ha podido saber en exclusiva Metrópoli. Fue un amigo de la víctima el que avisó a los agentes porque el agresor estaba "fuera de sí" y amenazaba a su madre con matarla. El fallecido habría intentado atacar a la mujer con varios cuchillos.

Después de aplicarle la descarga, el hombre cayó al suelo, hecho que permitió a los agentes contenerlo. El SEM y los servicios de emergecia atendieron al agresor en esos momentos y lo trasladaron al hospital de Can Ruti, donde terminó falleciendo por un paro cardíaco.