Empieza el viernes 16 de octubre en Barcelona. El día comenzará con cielos llenos de intervalos nubosos que durarán las primeras horas de la mañana para dejar paso a un escenario despejado durante el resto de la jornada. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre los 18 y los 10 grados. El viento estará en calma. 

El transporte público funciona correctamente en la capital catalana. Según informa Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), los trenes del metro circulan con normalidad, al igual que las líneas de autobús interurbano, que no presentan variaciones en su recorrido. Los trenes de Rodalies realizan su trayecto sin incidencias y los de Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña (FGC) circulan según el horario previsto en todas sus líneas. 

TRÁFICO Y CIERRE DE BARES Y RESTAURANTES 

El tráfico en las entradas y salidas de Barcelona es el habitual de las primeras horas de la mañana. El Servei Català de Trànsit espera que se formen algunas colas a primera hora de la tarde, coincidiendo con el inicio del fin de semana. 

Otro punto a tener en cuenta es el cierre de bares y restaurantes acordado por la Generalitat ante el aumento de casos de coronavirus. El Diari Oficial de la Generalitat (DOCG) ha publicado esta madrugada la resolución anunciando las nuevas medidas y su entrada en vigor inmediata. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.