ARCHIVADO EN:

Empieza este miércoles, 13 de enero en Barcelona. La capital catalana se libra de la alerta amarilla por temperaturas mínimas activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada y no hay previsión de precipitaciones, según los principales indicadores. 

En cuanto a las temperaturas, no variarán demasiado respecto a ayer. Oscilarán entre los 12 grados de máxima y los 1 de mínima en la ciudad condal. A pesar de ello, la sensación térmica será de unos 14 grados de máxima y alrededor de -1 de mínima. Tampoco se producirán rachas de viento destacables.

TRANSPORTE PÚBLICO Y PRIVADO

Los trenes de metro de Barcelona funcionan con normalidad, según informa Transports Metropolitans de Barcelona en Twitter. Los autobuses interurbanos también realizan su recorrido sin incidencias. Por su parte, los convoyes de Rodalies de Catalunya circulan sin problemas y el servicio de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya también funciona según el horario previsto. 

El tráfico es el habitual en las salidas y entradas de la capital catalana. El Servei Català de Trànsit no ha informado de afectaciones destacables en las carreteras colindantes de Barcelona ni en las principales vías de la ciudad. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.