Vista panorámica de Barcelona / TWITTER - @alfons_pc
Vista panorámica de Barcelona / TWITTER - @alfons_pc

Lo que debes saber hoy, 13 de diciembre, de Barcelona

Ambiente parcialmente soleado este lunes, con temperaturas máximas de 15ºC

Guardar
Periodista

Ambiente parcialmente soleado este lunes en Barcelona, con nubes a primera hora de la mañana y la apertura de algunos claros a partir del mediodía. Las temperaturas mínimas serán de 7ºC y las máximas alcanzarán los 15ºC.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús, tranvía y Rodalies. En Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) se registran leves retrasos en las líneas R6 y R60 de la línea Llobregat-Anoia por la avería de un tren.

En la carretera, retenciones habituales en las rondas para entrar y salir de Barcelona. También se registran colas de hasta cinco kilómetros en la AP-7 en el Papiol hacia Martorell, en la A-2 en Pallejà hacia el Nus del Llobregat y en la B-23 en Sant Feliu de Llobregat hacia Barcelona y el enlace con la A-2.

DOS ACCIDENTES CON CONDUCTORES BORRACHOS

La Guardia Urbana y los Bomberos de Barcelona han intervenido en dos accidentes de tráfico este domingo. En ambos siniestros los conductores han dado positivo en el control de alcoholemia.

Uno de los choques tuvo lugar en torno a las 6:15 horas y el otro a las 9:00. Uno se produjo en la ronda del Litoral y el otro en la ronda de Dalt. Además, uno de los conductores también llevaba el carnet de conducir falsificado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.