ARCHIVADO EN:

Jornada fría en Barcelona. Este miércoles, 12 de enero, se espera un día soleado con temperaturas que se moverán entre los 9ºC y los 11 grados. La humedad en la capital catalana será del 81% y el viento soplará a 10 kilómetros por hora. Para mañana se espera un día soleado con termómetros que no superarán los 10 grados.

LA FERIA DEL AUDIOVISUAL ISE, APLAZADA

La variante ómicron del coronavirus ha obligado a los responsables del Integrated Systems Europe (ISE), la principal feria del audiovisual en Europa, a posponer la celebración del evento en Barcelona el próximo mayo. "Trasladar el evento a la primavera nos brinda tiempo para que se reanude la confianza en los viajes y las reuniones internacionales", justifica el director del congreso, Mike Blackman.

Los organizadores de este congreso consideran más acertado aplazar el evento para los días 10,11,12 y 13 de mayo. La previsión inicial era organizarlo para el 1,2,3 y 4 de febrero. La decisión se ha tomado después de varias reuniones entre los responsables del sector.

EL MWC SIGUE EN PIE

 

Mientras unos congresos prorrogan su presencia en Barcelona, otros como el Mobile World Congress (MWC) mantienen sus planes. El mayor congreso de telefonía móvil del mundo anunció este lunes que sus planes para desplegar la maquinaria del evento a finales de febrero se mantienen firmes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.