Inicio del MWC en Barcelona en una edición anterior / EFE
Inicio del MWC en Barcelona en una edición anterior / EFE

Lo que debes saber hoy, 11 de enero, de Barcelona

Este martes se espera un día soleado con temperaturas que no superarán los 13ºC

Periodista

Jornada soleada pero fría en Barcelona. Este martes, 11 de enero, las temperaturas se moverán entre los 8ºC y los 13 grados y el riesgo de precipitaciones será nulo. La humedad en la capital catalana alcanzará el 80% y el viento soplará a 11 kilómetros por hora. Para mañana se espera un día similar al de hoy, con mínimas de 7ºC y máximas de hasta 11 grados.

MWC EN BARCELONA

El director de la GSMA, John Hoffman, ha asegurado que el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona de 2022 abrirá las puertas del recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo, en el que esperan acoger a más de 1.500 expositores y asistentes registrados desde 150 países. Ha asegurado que en febrero será el momento de conocer a los responsables de la industria móvil, escuchar a los líderes de opinión y cerrar acuerdos.

Hoffman ha destacado algunos de los espacios que se abrirán en el MWC de Barcelona este año, como el Programa Ministerial, donde se reunirán los responsables políticos, el 4YFN, el evento de startups, o el espacio Industry City, una novedad en este 2022.

El director general de la GSMA Limited, John Hoffman, en una presentación de la edición del MWC de 2021 - David Oller - Europa Press
El director general de la GSMA Limited, John Hoffman, en una presentación de la edición del MWC de 2021 - David Oller - Europa Press

DEL 28 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO

En la edición de febrero, según Hoffman, se mostrará la "vitalidad, el alcance y la diversidad" del MWC para afrontar los retos clave de la sociedad.

Ha invitado a todos a asistir presencialmente a Barcelona, "realmente el hogar del MWC", y ha recordado que estará siempre disponible en línea.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.