Subida mínima de las temperaturas en Barcelona. Este miércoles, 8 de enero, se espera un día soleado en la ciudad con alguna nube a partir de media tarde. La temperatura mínima en la capital catalana será de 8ºC, mientras que la máxima alcanzará los 14ºC. El riesgo de precipitaciones será nulo, aunque la humedad será del 72%.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), Rodalies de Cataluña y el Tram.

Respecto al tráfico, 5 kilómetros de retenciones en la B-10 en el Nus del Llobregat (km 10-5), cuatro kilómetros más de retenciones en la B-20, también en el Nus del Llobregat (km 12-16,50) y primeras congestiones en las diferentes entradas a la ciudad, habituales a primera hora de la mañana.

WEST SIDE STORY

Acércate a revivir el gran musical de Broadway, West Side Story en el Teatro Tívoli de Barcelona. No te pierdas una de las historias más emocionantes, bellas y relevantes del teatro musical, desde la primera nota hasta el último suspiro. La partitura a cargo de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim es reconocida como una de las mejores de los musicales, el texto de Arthur Laurens continúa siendo tan conmovedor y actual como el primer día y las coreografías originales de Jerome Robbins ocupan un lugar de honor en la leyenda del baile contemporáneo.

De su mano, la historia de amor más grande toma las calles de Broadway para convertirse en uno de los hitos del teatro musical de todos los tiempos. En West Side Story, Arthur Laurens transporta a Romeo y Julieta de Shakespeare a Nueva York, donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los Americanos Jets y los Puertorriqueños Sharks.

El precio de las entradas oscila entre los 26 euros y los 64 euros y la función estará en el Teatro Tívoli hasta el 16 de febrero de 2020.