Viernes gris, con algunos claros matinales pero con tendencia clara a que las nubes acaben cubriendo el cielo. No se descartan algunas lloviznas, sobre todo entre el anochecer y la noche. Ambiente de pleno invierno a primera hora de la mañana, con muchos valores alrededor de los 5°C. Mediodía algo más agradable, con máximas que se acercarán a los 15°C.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), Rodalies de Catalunya y el Tram. Todas las compañías recomiendan no coger el transporte excepto por razones imprescindibles y de extrema necesidad.

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, informa a los usuarios del tren que la línea Llobregat-Anoia (R6) se encuentra interrumpida entre las estaciones de La Pobla de Claramunt e Igualada por confinamiento.

En cuanto al tráfico, circulación fluida en todas direcciones excepto en las diferentes entradas a Igualada y la Conca d'Òdena por el confinamiento de la zona.

ESTOPA, CONCIERTO ONLINE

Estopa se une a la tendencia de realizar conciertos en directo desde casa. Los hermanos David y José Muñoz se han sumado a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para animar a sus fans desde su domicilio. El concierto, al que se podrá acceder a través del perfil oficial de Instagram de los Estopa, empezará mañana viernes a las 20:10 horas.

Los hermanos de Cornellà interpretarán algunas de sus canciones más míticas como Fuente de energíaFuegoLa raja de tu faldaComo Camarón o Malabares, según ha informado este jueves la promotora musical The Project. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.