Caen en picado las temperaturas en Barcelona. Este martes, 24 de marzo, se espera una jornada parcialmente nublada en la ciudad con temperaturas no más altas de los 12ºC. En cuanto a las precipitaciones, a partir de media tarde está previsto que lluevan cuatro gotas en la capital catalana pero hasta las 17:00 horas el riesgo de lluvias será prácticamente nulo.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), Rodalies de Catalunya y el Tram. Todas las compañías recomiendan no coger el transporte excepto por razones imprescindibles y de extrema necesidad.

CIRCULACIÓN ALTERADA POR AISLAMIENTO

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, informa a los usuarios del tren que la línea Llobregat-Anoia (R6) se encuentra interrumpida entre las estaciones de La Pobla de Claramunt e Igualada por confinamiento.

En cuanto al tráfico, circulación fluida en todas direcciones excepto en las diferentes entradas a Igualada y la Conca d'Òdena por el confinamiento de la zona.

METRO Y AUTOBUSES DE TMB TOCARÁN EL CLAXON

La dirección de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) anunció este domingo que se sumará a la iniciativa solidaria de ovación al personal sanitario y de servicios que trabaja en el marco de la emergencia derivada del coronavirus y todos sus vehículos harán sonar el claxon a las 20:00 horas.

En un comunicado señaló que a partir de este domingo, a las 20:00 horas y coincidiendo con el aplauso de la ciudadanía, los trenes de metro, vehículos auxiliares y autobuses que estén de servicio harán sonar el claxon como homenaje al personal sanitario, de alimentación, farmacias, limpieza y transporte.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.