Mañana fría y lluviosa en Barcelona. Este lunes, 23 de marzo, se espera una jornada con lluvia desde primera hora de la mañana y la humedad en la ciudad será del 98%. La temperatura mínima será de 13ºC, mientras que las máximas no superarán los 15ºC. La humedad será del 88% durante el día.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Rodalies de Catalunya y el Tram. Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, informa a los usuarios del tren que la línea Llobregat-Anoia (R6) se encuentra interrumpida entre las estaciones de La Pobla de Claramunt e Igualada por confinamiento.

Además, tanto Rodalies de Catalunya como TMB y Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) desaconsejan viajar a los clientes excepto por razones que sean extremadamente imprescindibles en transporte público.

METRO Y AUTOBUSES DE TMB TOCARÁN EL CLAXON

La dirección de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) anunció este domingo que se sumará a la iniciativa solidaria de ovación al personal sanitario y de servicios que trabaja en el marco de la emergencia derivada del coronavirus y todos sus vehículos harán sonar el claxon a las 20:00 horas.

En un comunicado señaló que a partir de este domingo, a las 20 horas y coincidiendo con el aplauso de la ciudadanía​, los trenes de metro, vehículos auxiliares y autobuses que estén de servicio harán sonar el claxon como homenaje al personal sanitario, de alimentación, farmacias, limpieza y transporte.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.