Este viernes tendremos una madrugada algo menos fría que las anteriores y un mediodía semprimaveral. El sol será el actor principal del tiempo si bien se combinará con algunas nubes bajas, sobre todo a primera hora. Nos espera un fin de semana radiante y con máximas que buscarán la marca de los 20 grados a mediodía.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), Rodalies de Catalunya y el Tram.

Respecto al tráfico, ocho kilómetros y medio de circulación con congestiones en la B-20 en Barcelona sentido Nus del Llobregat por un accidente (Km 5-13,5), cuatro kms más de retenciones en la B-10 en Barcelona en dirección al Nus del Llobregat (Km 8-4), tres kilómetros de circulación con congestión en la A-2 en Sant Andreu de la Barca en dirección Barcelona (Km 595-592) y cuatro kms de retenciones en la A-2 en Cornellà del Llobregat en dirección al Nus del Llobregat (Km 609-605).

LOS CHIKOS DEL MAÍZ

Los Chikos del Maíz han anunciado un regreso a los escenarios, después de que se despidieran en el año 2016 temporalmente de los escenarios. La banda liderada por Nega y Toni con un estilo de rap político vuelven con un nuevo proyecto llamado Comancheria.

Imagen de archivo de dos de los miembros de Los Chikos del Maíz / EP
Imagen de archivo de dos de los miembros de Los Chikos del Maíz / EP

Este trabajo es su octavo álbum de estudio y sus dos hits principales son Barrionalistas y Valerie Solanas. Actuarán este viernes por la noche en la Sala Salamandra de L'Hospitalet del Llobregat a partir de las 20h, desde 15 euros.