Este jueves, 19 de diciembre, se espera un día parcialmente soleado hasta primera hora de la tarde. La temperatura mínima durante esas horas será de 8ºC, mientras que la máxima alcanzará los 13ºC.

PRECIPITACIONES

Las primeras gotas y las fuertes lluvias en la capital catalana llegaran antes de medianoche, sobre las 22:00 horas y la temperatura bajará dos grados respecto a la mañana. La humedad durante la jornada será del 78% en toda la ciudad y mañana la lluvia seguirá presente en la ciudad.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), Rodalies de Catalunya y el Tram.

Circulación intensa en diferentes puntos de las vías barcelonesas. Este jueves ha arrancado con circulación con congestiones en la B-10 en el Nus del Llobregat a la altura de Barcelona (km 10-5), además de retenciones en la B-20 en Santa Coloma de Gramenet (km 16,50-18) y circulación con retenciones en la A-2 en Castellbisbal (km 591-599).

LA NIT DEL PASEO DE GRÀCIA

La Nit del Passeig de Gràcia toma el relevo de The Shopping Night Barcelona; este jueves, como previa de las fiestas de Navidad, la milla de oro barcelonesa se llenará de actividad con las tiendas abiertas hasta medianoche, y descuentos para todos los asistentes.

La actividad se extenderá de Jardinets de Gràcia hasta la calle Casp, con cinco escenarios con música de diferentes estilos, del swing pasando por el gospel, el rock y la música urbana. Una decena de restaurantes ofrecerán una propuesta gastronómica hecha para la ocasión, el Palau Robert acogerá paradas con platos navideños y entre Gran Vía y Casp se instalarán varios food trucks.