Mañana soleada y sin nubes en Barcelona. Este miércoles, 18 de marzo, se espera una jornada con rachas de sol y sin viento, con mínimas de 11ºC y máximas de hasta 16ºC. El riesgo de precipitaciones será nulo en la ciudad. El tiempo para este jueves será parecido pero a partir del viernes las temperaturas empezarán a descender.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Rodalies de Catalunya y el Tram. Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, informa a los usuarios del tren que la línea Llobregat-Anoia (R6) se encuentra interrumpida entre las estaciones de La Pobla de Claramunt e Igualada por confinamiento.

Además, tanto Rodalies de Catalunya como TMB, desaconsejan viajar a los clientes excepto por razones que sean extremadamente imprescindibles en transporte público.

En cuanto al tráfico, circulación fluida en todas direcciones excepto en las diferentes entradas a Igualada y la Conca d'Òdena por el confinamiento de la zona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.