Martes marcado por la todavía gran presencia de nubes, sobre todo hasta muy entrado el mediodía. La segunda parte de la jornada vendrá marcada por una apertura de claros, que harán que la temperatura máxima pueda remontar dos o tres grados respecto de la de este lunes. El ascenso de la temperatura tendrá continuidad entre las jornadas de miércoles y jueves.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Rodalies de Catalunya y el Tram. Eso sí, en las líneas de Ferrocarrils de la Genralitat (FGC), el servicio en hora punta será del 60% y en el resto de la jornada, de tan solo un 40%.

Mientras que en las líneas L1 y L5 del metro, TMB incrementará al máximo la oferta debido a la demanda superior a la prevista que se ha detectado en algunas líneas este pasado lunes a primera hora y avanzará la hora punta una hora respecto a la que es habitual.  

Cabe recordar que, a causa del Covid-19, se han establecido medidas en el transporte público para prevenir contagios ante la emergencia sanitaria y se recuerda la obligación de limitar la movilidad si no es imprescindible.

TRÁFICO

En cuanto al tráfico, circulación fluida en todas direcciones excepto en las diferentes entradas a Igualada y la Conca d'Òdena por el confinamiento de la zona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.