La semana empezará todavía con muchas nubes bajas pero hacia media mañana de este lunes se abrirán muchos claros, lo que hará que las temperaturas puedan subir de forma clara. La máxima en Barcelona llegará a los 18 grados al mediodía. Habrá viento variable a lo largo del día entre el mediodía y las primeras horas de la tarde.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), Rodalies de Cataluña y el Tram.

Respecto al tráfico, a primera hora de la mañana hay cuatro kilómetros de circulación con retenciones en la A-2 en Sant Joan Despí dirección Barcelona (Km 609-605), retenciones también en El Papiol en la AP-7 en dirección al enlace con la B-23 (Km 162-158), dos kilómetros más en la A-2 en Pallejà en dirección Barcelona (Km 599-597) y dos kilómetros de circulación intensa en la AP-7 en Barberà del Vallès sentido Tarragona (Km 147-145).

LOS 'JONAS BROTHERS' EN EL SANT JORDI

Surgidos de la factoría Disney en 2005 cuando eran sólo unos críos, los tres hermanos estadounidenses Jonas Brothers debutaron con un primer disco en 2006, It's About Time. Su pop para todos los públicos siguió hasta 2013, año que se separaron y se centraron en sus carreras en solitario. Sorprendentemente, Kevin, Joe y Nick Jonas volvieron a reunirse a principios de 2019 más fuertes que nunca.

Cartel promocional de la gira española de los Jonas Brothers / LIVE NATION
Cartel promocional de la gira española de los Jonas Brothers / LIVE NATION

Su single de regreso, Sucker, se convirtió en su primer número uno en Billboard. Este lunes pasan por el Palau de Sant Jordi de Barcelona (a partir de las 21h y un precio que oscila entre los 55 y 85 euros) con la gira de presentación de su nuevo y quinto disco, Happiness begins (2019), lleno de melodías pop predecibles pero bien pegajosas y perfectamente diseñadas.