Este jueves la temperatura tocará techo en la ciudad de Barcelona. En el prelitoral y en zonas elevadas de este ámbito las máximas superarán fácilmente los 22 o 23 grados. A la orilla del mar, en cambio, difícilmente se lograrán los 20 grados. A partir del viernes, se producirá un descenso de la temperatura.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas del Tram, Rodalies, Ferrocarrils de la Generalitat, metro y autobús de TMB.

Respecto al tráfico, circulación con retenciones en la A-2 en Pallejà sentido Barcelona (Km 600-598), retenciones también en la B-10 en Barcelona sentido Nus del Llobregat (Km 11-4), circulación densa en la B-20 en Barcelona sentido Nus del Llobregat (Km 10-16), embotellamiento en la B-24 en Pallejà sentido Barcelona-Enlace con la A-2 (Km 10-8), además de las primeras retenciones en las diferentes entradas a la ciudad, habituales a primera hora de la mañana.

'LA IMPORTÀNCIA DE SER FRANK', EN EL POLIORAMA

Esta obra de Oscar Wilde llevada al escenario teatral por David Selvas es una interesante comedia con un indefinido aire de musical pop. Una cuidada estética, sin atarse ninguna etiqueta, que sitúa el brillante combate de aforismos en la frontera entre el nuevo y viejo mundo de un imaginario Londres que acaba de estrenar los sesenta del siglo XX.

Durante el espectáculo se podrá ver el punto canalla, rebelde y cómplice que exhiben Paula Malia y Paula Jornet, con la docta picardía que maneja Mia Esteve en su juego de insinuaciones con Norbert Martínez. Y por supuesto con una gran actuación de Laura Conejero.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.