Las nubes serán las grandes protagonistas de la jornada de este miércoles a causa del paso de un sistema frontal. Se escaparán gotas, o alguna llovizna, de forma intermitente, sobre todo entre media mañana y primera hora de la tarde. En definitiva, tendremos un ambiente más frío donde las máximas se notarán por la mañana.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), Rodalies y el Tram.

Respecto al tráfico, circulación con retenciones en la B-23 en Esplugues del Llobregat sentido Barcelona (Km 0-12), circulación intensa en Barberà del Vallès en la AP-7 dirección Martorell (Km 147-146), circulación con retenciones en la B-20 en Barcelona en dirección a Nus del Llobregat (Km 10-13,5) y circulación también con retenciones en la AP-7 en el Papiol en el enlace con la B-23 dirección Barcelona (Km 162-158).

'NO TE VA GUSTAR' EN EL APOLO

Nacidos en el corazón de la ciudad de Montevideo, el grupo uruguayo No Te Va Gustar son herederos de la tradición musical de su país e influenciados por el rock argentino. Llevan a las espaldas más de 25 años de vida e infinidad de giras que los han llevado por Suramérica, Canadá, Estados Unidos y diferentes países de Europa. Ahora pasan por Barcelona para presentar su décimo trabajo, Otras canciones (2019).