Buen tiempo y calor en Barcelona. Las temperaturas altas y el tiempo primaveral han llegado a la ciudad para quedarse. Tras varias jornadas con cielos nubosos y alguna que otra precipitación, el sol y las buenas temperaturas se han instalado en la capital catalana. Las mínimas para este miércoles serán de 11ºC, mientras que las máximas ascenderán hasta los 16ºC. El riesgo de precipitaciones será nulo y la humedad será en torno al 78%.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas del Tram, Rodalies, Ferrocarrils de la Generalitat, metro y autobús de TMB.

Respecto al tráfico, circulación con retenciones en la A-2 en Pallejà sentido Barcelona (Km 598-596), retenciones también en la B-10 en Barcelona sentido Nus del Llobregat (Km 10-6), circulación densa en la B-20 en Barcelona sentido Nus del Llobregat (Km 13-16), embotellamiento en la B-24 en Pallejà sentido Barcelona-Enlace con la A-2 (Km 10-9), además de las primeras retenciones en las diferentes entradas a la ciudad, habituales a primera hora de la mañana.

La cantante India Martínez / WEB INDIA MARTÍNEZ
La cantante India Martínez

INDIA MARTÍNEZ EN BARCELONA

India Martínez ha desplegado a lo largo de sus 15 años de trayectoria musical un estilo ecléctico que la define: con una base flamenca, esta cordobesa ha sido capaz de incorporar los ritmos melódicos del pop sin renunciar a otras influencias de músicas urbanas.

Esto es lo que se podrá escuchar el sábado 14 de marzo en el Auditori Forum CCIB, en la gira de presentación de su último trabajo de estudio, Palmeras. Así pues, Barcelona será la décima ciudad en la que recale India Martínez con su gira, para completarla hasta octubre en otras diez localidades españolas más.

India Martínez ha logrado consolidarse como una de las artistas más representativas​ del pop racial en la última década. Con su nuevo disco Palmeras realiza un viaje atrás en el tiempo, para homenajear a Las Palmeras, el barrio de Córdoba que la vio crecer.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.