ARCHIVADO EN:

Aunque no hace tanto que están en nuestras vidas, su rápida progresión ha hecho que los robots de cocina ya luzcan en la mayor parte de nuestras casas. Sus ventajas son muchas: ahorro de tiempo al cocinar, realización de múltiples funciones, cantidad de recetas y diseños de vanguardia. De manera que si estás pensando en comprar un robot de cocina, sigue leyendo porque te aconsejamos los más demandados y comprados en Amazon. Es una de las mejores comparativas de robot de cocina para conocer aquellos que se distinguen por  una importante relación calidad-precio de todo el mercado en este 2021. De diferentes firmas, es el momento de tener uno de los electrodomésticos más vendidos cada año. ¡Haz que tu robot de cocina haga suculentos platos por ti! Lo tienes fácil y con los mejores precios totalmente asequibles a todos los bolsillos.

Robot de cocina multifunción Cecotec

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070

Comenzamos nuestra guía de los mejores robots de cocina según relación calidad-precio, con este robot de cocina Cecotec, marca que se ha transformado en toda una garantía en productos tecnológicos para la casa, y que en este caso nos permite acceder a 30 funciones o programas de cocina, convirtiéndose en un aliado para cocinar al vapor, asar, recalentar, etc. Además de esos programas automáticos, dispone de una cuchara exclusiva, MamboMix, que te ayudará a amasar sin cortar las masas, para conseguir un volumen espectacular en dulces y salados. Por último, cuenta con una generosa jarra de 3,3 litros, ideal para grandes reuniones.

Comprar en Amazon

 

Robot de cocina Aigostar Power Cook

Aigostar Power Cook
 

Aigostar Power Cook

El robot de cocina Aigostar Power Cook de SilverCrest es uno de los primeros que se nos viene a la mente cuando pensamos en robots de cocina, y miles de usuarios satisfechos lo avalan. De excelente relación calidad/precio, el robot de cocina Aigostar Power Cook cuenta con una gran variedad de recetas, es fácil de usar y tiene un ajuste manual, además de venir con una amplia lista de accesorios.

Comprar en Amazon

 

Robot de cocina Bosch MultiTalent 8

Bosch MC812M844 MultiTalent 8
Bosch MC812M844 MultiTalent 8 

Con un recipiente de 3,9 litros, de los más amplios en su segmento, y una potencia de 1250W, este robot de cocina Bosch es perfecto para aquellas familias numerosas, o bien para realizar tus mejores platos gastronómicos. Si vas a comprar un robot de cocina, y te interesa especialmente la posibilidad de picar o cortar en rodajas, éste en particular cuenta con un mini picador y un disco reversible que te serán muy útiles. Por último, sus pies de ventosa le dan un nivel de estabilidad superior.

Comprar en Amazon

 

Robot de cocina multifunción Kenwood

Kenwood Chef KVC3110S
 

Kenwood Chef KVC3110S

Si buscamos los mejores robots de cocina, uno de Kenwood no puede faltar en esta lista, y menos éste de tipo multifunción, con un bol de acero inoxidable de 4,6 litros y potencia de 100W. Este robot de cocina multifunción es de los más recomendables para panadería y pastelería, dado que viene con un gancho para amasar, varillas para batir y un mezclador K, especialmente indicado para tu bollería.

Comprar en Amazon

 

Robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Touch Black Edition
Taurus Mycook Touch Black Edition

Con WiFi y pantalla táctil, este procesador de alimentos es uno de los más modernos, de tecnología más avanzada, y además incluye más de 100 recetas para que agasajes a tus amigos. El robot de cocina Taurus Mycook Touch presenta esta elegante Black Edition, que combinará realmente bien en un ambiente sobrio, mientras sus programas te permiten preparar lo que desees. Las recetas robot de cocina que propone son muy variadas, gracias a sus modos Manual y Guiado.

Comprar en Amazon

 

Olla programable Cecotec

Cecotec Olla programable GM Modelo H
Cecotec Olla programable GM Modelo H

Saber cuál es el mejor robot de cocina de Cecotec no es nada fácil, y por eso te traemos otra opción, en este caso una olla programable, con su respectiva jarra de acero inoxidable. Con 19 sistemas de uso, y una tapa abatible para servir cómodamente en tu cocina, vas a poder preparar con un único robot, tanto las entradas, como los platos principales y hasta los postres. Este robot de cocina barato poco tiene que envidiar a otros más costosos.

Comprar en Amazon

 

Robot de cocina multifunción BOJ

BOJ Robot de Cocina
BOJ Robot de Cocina

Si decides decantarte por un robot de cocina BOJ precio/calidad, aquí tienes un excelente exponente, uno que incluye más de 150 recetas de la app My Chef, junto a otras tantas de Karlos Arguiñano. Su pantalla LCD HD de 7 pulgadas te ayudará a seguir las recetas, aprovechando sus 10 velocidades y amplitud térmica, que van desde el fuego lento hasta fuerte para sellar alimentos.

Comprar en Amazon

 

IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO

IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO

El IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO es otro clásico en la industria de la cocina automatizada, con 23 funciones, entre ellas la emulsión, cocina a baño maría, confite y escaldado. A su vez, este robot de cocina IKOHS viene con un libro con 100 recetas novedosas, y tanto sus materiales como accesorios están libres de PBA y otros tóxicos, de acuerdo a las normativas.

Comprar en Amazon

 

Robot de cocina Moulinex MaxiChef

Moulinex Maxichef Advance MK8121
Moulinex Maxichef Advance MK8121

Nos acercamos al final de esta comparativa de robots de cocina con el primero de los dos de Moulinex, el MaxiChef, uno de los robots de cocina más afamados de esta empresa. No importa si quieres cocinar al horno, al vapor o frito, o si tu idea es preparar la comida para el bebé. Este robot soluciona todas las obligaciones de alimentación, de una forma sencilla e intuitiva. Y lo hace gracias a sus 45 programas de cocción, ajustes manuales, y panel de control LCD.

Comprar en Amazon

 

Robot de cocina Moulinex ClickChef

Moulinex ClickChef HF4SPR30
Moulinex ClickChef HF4SPR30

Seguramente aspirante a mejor robot de cocina calidad/precio, el ClickChef de Moulinex es capaz de cortar, picar, triturar, sofreír, moler, batir, mezclar, cocinar, conservar, fermentar y mucho más. Posee cinco programas automáticos, para cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas, aunque si quieres tomar el control puedes hacerlo, pasando a su modo Manual. Y por todo ello es un robot de cocina Amazon con excelentes valoraciones.

Comprar en Amazon  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.