¿Buscas un aliado para limpiar tu casa? Entonces no puedes dejar de ver los siguientes robots aspiradores. Tener un buen robot aspirador en casa se ha convertido en una necesidad, especialmente cuando no queremos dedicar mucho tiempo a esta tarea doméstica. Estos robots son, sin duda alguna, grandes aliados en la limpieza de la casa. Si tienes niños pequeños, si tienes mascotas o eres alérgico, son de gran ayuda. ¿Lo mejor? Hay opciones que se ajustan a todos los gustos y también a todos los presupuestos. En este artículo te presentamos algunos de los mejores, por lo que será mucho más sencillo hacer una comparativa de robot aspirador en cuestión de minutos y así determinar cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades y a las de tu grupo familiar. Eso sí, antes de optar por una u otra alternativa, asegúrate de verificar muy bien sus prestaciones, y es que aspectos como la potencia, capacidad de succión, autonomía y facilidad de mapeo de la casa, son muy importantes para aprovechar a tope este aparato.

Xiaomi Mijia Mi Robot Aspirador

Robot aspirador xiaomi

Robot aspirador xiaomi

Este robot aspirador de Xiaomi tiene todo lo que necesitas y mucho más para mantener los suelos de tu casa impecables. Tienen magníficas características, aunque sin duda alguna el poder de succión es una de sus grandes fortalezas. El modelo ofrece tres modos de limpieza y también varios niveles de potencia que resultan muy fáciles de configurar. Además, es compatible con Google Assistant y Alexa, por lo que recibe los comandos de voz. Por otro lado, tiene múltiples sensores integrados para garantizar un buen mapeo de la casa y es un robot de bajo consumo.

Comprar en Amazon

 

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra

Robot aspirador Cecotec

Robot aspirador Cecotec

Este robot aspirador es cuatro en uno, por lo que barre, aspirador, pasa la mopa y friega. Una característica que definitivamente destaca a este robot es que tiene un cepillo patentado que elimina hasta la suciedad y el polvo más imperceptible, por lo que, si sufres de alergias, este robot es una buena opción. Considerado como uno de los mejores robots aspiradores, esta opción de Cecotec tiene una gran potencia e incluye 10 programas que facilitan el proceso de limpieza.

Comprar en Amazon

 

Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267

Robot aspirador Rowenta

Robot aspirador Rowenta

Con una magnífica relación calidad precio, éste robot aspirador Rowenta está especialmente diseñado para eliminar con efectividad los pelos de las mascotas gracias a su cepillo preciso y gran poder de succión. Tiene tres modos de limpieza y tres modos de navegación, por lo que el robot llegará hasta los últimos rincones de tu hogar.

Comprar en Amazon

 

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981

Robot aspirador iRoboot

Robot aspirador iRoboot

Considerado por muchos como uno de los mejores robots aspiradores del mercado, este modelo no decepciona porque cuenta con lo último en tecnología para aspirar todo a su paso, desde las motas de polvo más grandes hasta las más imperceptibles. Entre sus múltiples características, destaca por incluir un avanzado sistema de navegación que mapea la casa a la perfección y va limpiando de forma ordenada para garantizar una limpieza más profunda y efectiva.

Comprar en Amazon

 

LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos

Robot aspirador Lefant

Robot aspirador Lefant

Este robot aspirador y fregasuelos es el aliado perfecto para que tu casa siempre esté limpia. Tiene diferentes modos de limpieza y una aplicación especial y programable para el pelo de mascotas. La navegación inteligente, su potente motor y el poder de succión son la combinación perfecta para limpieza efectiva. Puedes controlar el robot desde la app y también es compatible con Alexa. ¿Lo mejor? Es un robot duradero y silencioso.

Comprar en Amazon

 

Vileda VR 201 PetPro

Robot aspirador Vileda

Robot aspirador Vileda

Con un depósito de suciedad XL, este robot no descansa hasta que tu casa esté perfectamente limpia. Cuenta, además, con un diseño especial para los pelos de las mascotas porque incluye un cepillo diseñado para este fin. Adicionalmente, incorpora un doble filtro, por lo que es muy eficaz para reducir los elementos alérgenos que puedan estar en casa. Por otro lado, tiene un buen nivel de autonomía de 90 minutos e incluye la base de carga.

Comprar en Amazon

 

Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum

Robot aspirador Xiaomi

Robot aspirador Xiaomi

Otra magnífica opción de Xiaomi es este robot trapeador súper efectivo, inteligente y preciso para limpiar todo el piso. Una ventaja de este robot es que captura con rapidez toda la información necesaria para hacer una limpieza profunda y llegar hasta los últimos rincones. Incorporar 15 potentes sensores y un gran puerto de succión. Además, sube fácilmente los umbrales, rieles y alfombras.

Comprar en Amazon

 

yeedi 2 hybrid Robot Aspirador y Fregasuelos

Robot aspirador Yeedi

Robot aspirador Yeedi

Potente y preciso, así es este robot aspirador que recoge con facilidad toda la suciedad, incluyendo los pelos de las mascotas. En este caso, el robot incluye un nuevo sistema de navegación que garantizar un proceso de limpieza ordenado y mucho más efectivo. Se puede controlar fácilmente desde la aplicación y además es compatible con asistentes virtuales de Google y Alexa. Por otro lado, tiene una batería de larga duración, es un aparato de bajo consumo y también tiene un buen nivel de autonomía.

Comprar en Amazon

 

iRobot aspirador con conexión Wi-Fi

Robot aspirador iRoboot

Robot aspirador iRoboot

Este modelo de Roomba incluye dos potentes cepillos multisuperficie, por lo que deja el suelo impecable. Al igual que otros modelos, éste también es muy eficiente para los pelos de las mascotas. El aspirador de éste robot es hasta cinco veces más potente y pese a ello, genera un nivel aceptable de ruido. Funciona perfectamente con Alexa y Google Assitant y en general, es muy fácil de configurar. Sin contar con que incluye sensores especiales que perciben los lugares en donde hay mayor suciedad.

Comprar en Amazon

 

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090

 Robot aspirador Conga

Robot aspirador Conga

Este robot aspirador barato cumple a la perfección con su objetivo: mantener los suelos libres de polvo y de pelos de mascotas; de hecho, incluye un cepillo especial para los pelos de las mascotas. Es muy fácil de configurar y cuenta con lo último en tecnología, por lo que hace un buen mapeo de la casa. Puedes programar el robot cuando quieras y utilizar el mando a distancia para indicar cuándo y cómo debe limpiar. Tiene una buena relación calidad precio.

Comprar en Amazon

Si quieres un asistente que te ayude a mantener tu casa perfectamente limpia, aquí tienes 10 magníficas alternativas

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.