Lidl tiene preparadas una serie de ofertas sorprendentes para vivir un verano de lo más intenso con sus productos de calidad. En el bazar de Lidl encontramos ofertas de todo tipo que nos permitirán amueblar nuestra casa, equipar la cocina o incluso hacerse con grandes básicos en el cuidado personal. En el catálogo de Lidl hay cada semana nuevos productos que se convierten en objeto de todas las miradas, pero más allá de lo que encontramos en las tiendas, en su página web podemos comprar grandes ofertas con un solo clic. Para este verano hay una gran variedad de productos básicos para las vacaciones.

Las ofertas de Lidl se caracterizan por ofrecer una relación calidad precio difícil de superar. Productos que utilizamos a diario y que son básicos los encontramos en este supermercado a muy buen precio siguiendo las directrices de una marca alemana que cuida hasta el más mínimo detalle. Si quieres aprovechar las ofertas del catálogo de Lidl de este verano, toma nota de las mejores, son realmente irresistibles.

Tumbona de aluminio para la playa o el jardín más ligera y cómoda

Lidl se ha coronado con este producto perfecto para el día a día en verano. Es fácil de plegar y al ser de aluminio no pesa demasiado. Llegar con esta tumbona a primera línea de mar, disfrutar del sol en el jardín o simplemente leer un libro al lado de la piscina. En Lidl online la podemos conseguir, con un servicio de entrega rapidísimo conseguiremos este codiciado objeto de deseo.

1 Tumbona de aluminio
Tumbona de aluminio

Comprar en Lidl

Lidl tiene en oferta el jacuzzi más barato del verano

Montar un spa en casa, colocar un jacuzzi en la terraza o en el jardín es más barato que nunca este verano gracias a Lidl. Con este producto conseguiremos el relax más absoluto que necesitamos después de un año duro. Es una de las grandes estrellas de un catálogo de verano cargado de elementos sorprendentes para nuestro propio bienestar. Es un jacuzzi para 4 personas hinchable con todo lo necesario para disfrutar de una actividad esencial para desconectar al son de los chorros del agua.

2 Jacuzzi hinchable
Jacuzzi hinchable

Comprar en Lidl

Una buena sombrilla imprescindible para el verano

Lidl tiene una de las sombrillas más baratas del mercado. Un elemento que en estos tiempos que corren es básico. Imposible alejarse de ella con unas temperaturas que van en aumento y un sol que cada vez es más perjudicial. Necesitamos para salir a la playa o piscina, incluso para disfrutar de una comida o descanso merecido en nuestro jardín una sombrilla adecuada. Es articulada con lo que la podremos orientar siguiendo los rayos del sol para que no molesten. Además, es regulable en altura, un factor básico si vamos con niños a la playa.

3 Sombrilla
Sombrilla

 

 

 

Comprar en Lidl

La bolsa isotérmica de Lidl no tiene rival

Es casi imposible encontrar una mejor calidad precio en un producto que cada verano usamos de forma regular y además nos sirve para todo el año. Esta bolsa isotérmica nos servirá para llevar nuestra ensaladilla a la playa, pero también para conservar la sopa caliente de casa al trabajo. Es uno de esos básicos que siempre son necesarios, en cualquier cocina que se precie debe haber una y estar preparada para cualquier ocasión. Un total de 6 horas a una temperatura constante, manteniendo el frío es algo que debemos tener en cuenta este verano. Las bebidas frías si trabajamos en exterior son un pequeño placer que gracias a Lidl podemos conseguir por un precio muy bajo.

4 Bolsa isotérmica
Bolsa isotérmica

Comprar en Lidl

Un juego para mejorar las matemáticas y el pensamiento lógico

Este juego de dados es uno de los básicos de Lidl para aprovechar al máximo su catálogo. Es uno de los juegos más antiguos que se conoce, desde la prehistoria que los dados han sido lanzados por chamanes para intentar aportar algo de claridad a un futuro incierto. Lanzaremos los dados de este juego de oferta en Lidl para conseguir estimular el pensamiento lógico y mejorar las matemáticas. Perfecto para jugar con niños y entretenerse toda la familia, también se puede jugar en solitario por lo que es perfecto para llevarlo siempre en el bolso o en la mochila de ir a la playa.

5 Set de yatzy
Set de yatzy

 

 

 

Comprar en Lidl

Navega por mares y ríos con el bote de Lidl

Este bote hinchable de Lidl es uno de los elementos más llamativos de su gran variedad de ofertas para este verano. Se trata de un elemento que podemos disfrutar en familia de lo más sólido y resistente. Es apto para 3 adultos que podrán maniobrar fácilmente y realizar pequeñas travesías, sin alejarse de la costa o por un circuito controlado con total facilidad. Un precio sorprendente es lo que acompaña este bote que rápidamente ha llamado la atención de los usuarios de Lidl. Incluye, además, instrucciones y kit de reparación.

6 Bote
Bote

 

Comprar en Lidl

Lidl tiene el set de mantenimiento de piscinas más completo

Este set de mantenimiento de piscinas de Lidl contiene todo lo necesario para cuidar de una de las partes más importantes de la casa. Tanto si nos hemos decidido para poner una piscina o tenemos una piscina temporal, necesitamos cuidarla de la mejor manera posible para que esté todo el verano en perfectas condiciones. Hasta el flotador dosificador que mantendrá el agua de la piscina en un nivel óptimo de cuidado va incluido en este kit low cost. Si nunca has tenido una piscina y necesitas lo básico o simplemente quieres ahorrar sin renunciar a la calidad, este producto del catálogo de Lidl es esencial.

7 Set para mantenimiento piscinas
7 Set para mantenimiento piscinas

Comprar en Lidl

Rociador de agua inflable Elefante es un producto ideal para jugar con niños

Vamos a hacer una fiesta del agua en casa con los niños, una manera de entretenerles y hacer pasar el calor de los días más intensos del verano. Es un elemento básico que podemos comprar de oferta en Lidl. Un inflable de lo más fácil de montar con un sistema sencillo para darle un poco de alegría a este verano 2021. Ha llegado la hora de darse un pequeño capricho para disfrutar en familia de estos elementos de lo más originales y divertidos a muy buen precio.

Elefante hinchable
Elefante hinchable

 

 

Comprar en Lidl

------ KW: ofertas de Lidl MT: 8 ofertas de Lidl que no te puedes perder este verano MD: Toma nota de las mejores ofertas de Lidl para este verano de una calidad-precio imposible de superar en estos básicos para las vacaciones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.