ARCHIVADO EN:

Para mantener las bebidas frías, nada más útil que las botellas térmicas, un producto esencial para las personas activas, que viajan o practican deportes al aire libre. Entre las ofertas de El Corte Inglés y Amazon, encontramos una gran variedad de botellas térmicas, de viaje y deportivas, así como bidones y cantimploras para camping y recipientes térmicos para alimentos, con características ideales para cada actividad u ocasión. Una botella de agua térmica, cantimplora o termo para mantener los líquidos fríos en verano y calientes en invierno, es un excelente regalo, muy útil para cualquier persona. Si no conoces los nuevos modelos, revisa esta lista de favoritos, pues encontrarás justo lo que estabas buscando.

 

Botella térmica Kambukka Elton 750 ml

Botella de Agua Kambukka / El Corte Inglés
Botella de Agua Kambukka / El Corte Inglés

La Elton es una botella térmica de tecnología patentada, a prueba de fugas y libre de BPA, que tiene un práctico tapón 3 en 1, para mantenerlo abierta o bloqueada, lo cual la hace muy cómoda de usar. Gracias a la tecnología Snapclean, es fácil de desmontar, de lavar, no conserva los olores y es apta para lavavajillas. Además, tiene un buen agarre y es ligera (pesa menos de 200 gramos) e ideal para transportar durante los paseos o la práctica de deportes.

Comprar en El Corte Inglés

 

Navaris Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L

Botella de Agua de Acero Inoxidable / AMAZON
Botella de Agua de Acero Inoxidable / AMAZON

Esta cantimplora extra grande, de acero inoxidable, es la elección más adecuada para las salidas de verano, viajes o acampadas, en donde se requiere un práctico y largo suministro de líquidos. Es ideal para su uso en familia: segura, libre de tóxicos y fácil de usar, con un sistema de cierre antigoteo. Si bien no es aislante, el acero inoxidable mantiene el agua o las bebidas frescas, sin olor ni sabor. Además, incluso con su gran capacidad es muy ligera, pesa solo 360 gramos y tiene una superficie antideslizante de agarre seguro.

Comprar en Amazon

 

Botella de agua térmica Dopper 350 ml

Botella de agua térmica 350 ml Dopper / El Corte Inglés
Botella de agua térmica 350 ml Dopper / El Corte Inglés

Si buscas una botella de agua reutilizable, ecológica, práctica y con un bonito diseño, ten en cuenta esta Dopper, una botella térmica compacta en acero inoxidable, que incorpora una doble pared, la que mantiene las bebidas frías hasta durante 24 horas y las bebidas calientes hasta 9 horas. También cuenta con dos formas de abrirla, para rellenar y beber de forma más cómoda. No contiene plástico, es libre de BPA y apta para lavavajillas. Además, con tu compra, la marca Dopper invierte en proyectos de agua potable y soluciones para la contaminación del plástico, mediante la Dopper Foundation.

Comprar en El Corte Inglés

 

Botella Termo S'Well Blue Granite 500 ml

Botella Termo S'Well / El Corte Inglés
Botella Termo S'Well / El Corte Inglés

Este diseño de botella térmico de S'well no es solamente elegante, sino también muy eficaz para mantener las bebidas frías hasta por 24 horas, gracias a su triple pared de acero inoxidable18/8. También mantiene las bebidas calientes hasta por 12 horas. Si prefieres una botella con estilo, puedes encontrar el acabado mármol de la Botella Termo S'Well en otros colores. El diámetro fino de la botella es muy cómodo para beber y también medianamente ligero, con 313 gramos.

Comprar en El Corte Inglés

 

Newdora Botella de Agua Deportiva 500ml/750ml

Newdora Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable / AMAZON
Newdora Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable / AMAZON

Esta es una botella térmica deportiva de acero inoxidable, con doble aislamiento y tapa a prueba de fugas, que conserva los líquidos fríos hasta por 24 horas y mantiene las bebidas calientes durante 12 horas. Si bien es ideal para practicar deportes, también es muy práctica para llevar de paseo, de viaje, o para usar en la oficina. Viene con una cuerda de mano, para facilitar su transporte y con un cepillo de limpieza que ayuda a evitar el crecimiento de bacterias. Otra de sus ventajas es que es reutilizable y, al ser de acero, no contiene BPA.

Comprar en Amazon

 

Yojoloin Botella térmica niños

Yojoloin Botella de Agua Acero Inoxidable Niño / AMAZON
Yojoloin Botella de Agua Acero Inoxidable Niño / AMAZON

Los niños necesitan beber líquidos en sus viajes y paseos de verano, pero es mejor si estos se transportan en botellas térmicas seguras y fáciles de usar. Esta botella termoaislante de Yojoloin de acero inoxidable, es además muy divertida y viene con una bolsa para botellas con mosquetón y 4 hojas de pegatinas, para que los niños creen sus botellas térmicas personalizadas. El tamaño de la botella es adecuado para niños, a prueba de fugas, y cuenta con una tapa abatible con sistema de bloqueo que garantiza la estanqueidad del agua. El sistema termoaislante es útil tanto en verano como en invierno, pues mantiene las bebidas en su temperatura, tanto frías como calientes.

Comprar en Amazon

 

Sahara Sailor Botella Deportiva Motivacional

Sahara Sailor Botella Agua / AMAZON
Sahara Sailor Botella Agua / AMAZON

Para el uso en el gimnasio o durante la práctica de deportes al aire libre, se necesita una botella térmica deportiva de calidad, cómoda de usar y que facilite el entrenamiento. Además de su diseño deportivo en colores dinámicos, esta botella cuenta con medidores de tomas y tiene citas motivadoras. Su material es plástico de copoliéster Tritan, un plástico reutilizable ecológico y seguro, 100% libre de BPA y toxinas. También es destacable su gran practicidad, lo cual la hace la elección ideal para un atleta: es muy fácil de usar durante el entrenamiento, pues cuenta con la tecnología Fast Water Flow, la que permite abrirla rápidamente con una sola mano.

Comprar en Amazon

 

Set Fiambrera Térmica S´Well Azurite 600 ml

Fiambrera Térmica S'Well Azurite / El Corte Inglés
Fiambrera Térmica S'Well Azurite / El Corte Inglés

Si prefieres transportar tus propias comidas, snacks y bocadillos, y necesitas cuencos con propiedades térmicas, este set de S´Well es una buena opción, pues incluye dos recipientes de alta calidad con tecnología Therma-S'well. Este es un innovador exterior de triple tapa, que se encuentra aislado al vacío y cuenta con un bol de preparación interior que mantiene los alimentos fríos o calientes durante más tiempo. El acero inoxidable alimenticio 18/8 es resistente, seguro y está libre de tóxicos BPA y BPS, pero además el interior es a prueba de condensación y, el sistema de apertura es a prueba de fugas.

Comprar en El Corte Inglés

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.