ARCHIVADO EN:

La cadena de supermercados Mercadona reforzará su plantilla en Catalunya este otoño con una incorporación prevista de 90 nuevos empleados, 79 de los cuales trabajarán en la provincia de Barcelona para cubrir las necesidades del nuevo modelo de tienda.

NUEVO MODELO DE TIENDA

Fuentes del supermercado han explicado que el nuevo modelo de tienda que la compañía ya está poniendo en marcha incorpora un nuevo punto de acabado de la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una nueva sección de sushi y otra de panadería con máquina para cortar el pan y pastelería refrigerada, entre otras novedades.

Hasta este momento, la compañía de distribución ya ha adaptado 57 supermercados al nuevo modelo de tienda, 37 en 2017 con 4 nuevas aperturas y 33 reformados; y 20 más a lo largo del 2018.

SALARIO POR ENCIMA DE LA MEDIA DEL SECTOR

Mercadona, que contaba con una plantilla de 12.895 personas en Catalunya al finalizar 2017, paga a los trabajadores que tienen una antigüedad mínima de 4 años, lo que supone el 78 % de su plantilla, un total de 1.462 euros netos, un salario del que la cadena presume porque está por encima de la media del sector, aseguran.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.