ARCHIVADO EN:

El estado de alarma por la pandemia del Covid-19 sigue vigente hasta el próximo 9 de mayo de 2021, y delega las limitaciones de circulación y reunión a las comunidades autónomas. En concreto, en Cataluña estará permitido la movilidad entre comarcas por lo que parece que habrá un pequeño respiro en estas próximas mini vacaciones de Semana Santa.

Así, los días festivos serán desde el día 2 al 5 de abril, y aquellos que deseen salir a pasar unos días al campo o ala playa, o lejos de su comarca, deberán darse prisa, pues con tanto tiempo de semi-confinamiento, las reservas de hoteles están volando a un ritmo vertiginoso. 

PLANES DE FIN DE SEMANA

Una de las mejores ideas para hacer una escapadita, viene de la mano de los packs de experiencia que ofrece el Corte Inglés. Se trata de las famosas smartbox, que incluyen viajes de pocos días a lugares con encanto y un precio muy asequible. Estas 'cajas' de experiencias las puedes encontrar desde 50 euros a 150 euros en su web. 

Sin embargo, para que no te suponga tanto ajetreo ponerte a buscar, este artículo hemos preparado una cuidada selección con los mejores packs -según su relación calidad precioque te sorprenderán. Date prisa y reserva tuna Semana Santa encantadora.

2 noches en Cataluña con desayuno y cena
1/5

2 noches en Cataluña con desayuno y cena

¿Te apetece desconectar y rodearte de belleza? Aquí tienes la escapada ideal. Te proponemos 2 noches en Cataluña con desayuno y cena para 2 personas. Increíbles playas, verdes montañas, mágicas ciudades y pueblecitos con encanto único, ¡Cataluña es esto y mucho más! Disfruta de su excelente gastronomía, su amplia oferta cultural y sus paisajes de ensueño. Dedica todo tu tiempo a descubrir lugares nuevos y descansar, al estar las cenas incluidas no tienes que preocuparte de buscar o reservar restaurantes y sabes que vas a poder degustar la auténtica cocina local.

 

Comprar aquí

La costa de Barcelona en helicóptero
2/5

La costa de Barcelona en helicóptero

Hay una manera de hacer turismo de sol y playa sin pisar la arena: ¡desde el aire! Cathelicopters es una compañía de helicópteros con más de 15 años de experiencia, que posee su propia base urbana permanente. Su helipuerto está situado al lado del mar y desde allí empieza este increíble paseo panorámico por el litoral barcelonés. Antes de embarcar en una de las modernas aeronaves de la flota, te explican las instrucciones básicas de seguridad y se describe la ruta a realizar. Desde el World Trade Center y el Puerto de Barcelona hasta la estatua de Colón y el Fórum, se sobrevuelan 10 playas y se regresa al punto de partida con la sensación de tener una perspectiva única del Mediterráneo y de algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad. Pisa tierra, observa la cara de emoción de tu acompañante y...¡planea volar de nuevo!

 

Comprar aquí

Cena de alta cocina en Catalunya
3/5

Cena de alta cocina en Catalunya

Bienvenido a las mesas más exclusivas, donde vas a degustar obras de arte de la gastronomía en restaurantes magníficos. Bienvenido al sabor de una experiencia para siempre y una elección maravillosa. Y es que bajo el cielo estrellado de la bellísima Catalunya existe otra constelación sin parangón en el resto de España y de difícil empate en otras regiones europeas: la de estrellas MICHELIN. Y a ti, que te gusta la calidad, la novedad, la sorpresa, la emoción. Que aprecias las texturas y los sabores, que valoras la creatividad y la calidad, te esperan los manteles de estos templos de la gastronomía con reconocimiento mundial. Disfruta de la mimada y exigente selección que de los mejores restaurantes catalanes hemos hecho en Smartbox para ti.

 

Comprar aquí

Paseo en globo aerostático en Cataluña
4/5

Paseo en globo aerostático en Cataluña

Te gustaría descubrir Cataluña desde las alturas? Ahora tienes la oportunidad ideal con esta selección de paseos en globo aerostático para 1 persona. Imagina el día perfecto: llegas a la ubicación donde se encuentran los globos, rodeados de una naturaleza que transmite paz, y subes al aerostático con la emoción y las ganas de un niño.

 

Comprar aquí

2 saltos de puenting diurnos o nocturnos en Barcelona
5/5

2 saltos de puenting diurnos o nocturnos en Barcelona

Deporte extremo, cuerda y puente: ¡puenting! Si quieres probar la sensación total de vértigo y caída libre, este es el momento. Además, es una oportunidad doble porque Catalonia Adventures te propone 2 saltos de puenting diurnos o nocturnos. Por fin puedes disfrutar de la emoción de lanzarte desde 30 metros de altura en Barcelona, en la localidad de Sant Sadurní d’Anoia.

 

Comprar aquí

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.