ARCHIVADO EN:

La vuelta al cole no sería lo mismo sin la nueva colección que Mr. Wonderful presenta cada año. La empresa envuelve de color, vitalidad y buena energía todos sus artículos. Este año, tampoco faltan sus frases optimistas y sus tonos pastel en cada uno de sus diseños. En pocas semanas empezará el goteo de estudiantes que se incorporan a las aulas. Por este motivo, es momento de iniciar los preparativos para tener todo listo para la vuelta al cole. Los artículos y materiales de escritura, dibujo, cuadernos, papel, mochilas, estuches, manualidades, forros y carpetas de Mr. Wonderful no faltarán un año más en las mochilas de pequeños y mayores. El nuevo curso es sinónimo de nuevo material escolar, y es que estrenar en septiembre es una de las motivaciones de los más pequeños para afrontar la vuelta a la rutina de la mejor manera. El material escolar y la papelería ya no tienen por qué ser aburridos, más bien todo lo contrario. Atrás quedaron las agendas monocolores o los estuches sobrios en los que solo entraban bolígrafos de 3 colores. Las librerías y tiendas especializas en artículos de papelería se llenan artículos originales y de descuentos que, en la mayoría de ocasiones, buscan el ahorrar unos euros a sus clientes. La ilusión empieza con una libreta en blanco, la primera agenda por escribir y los bolígrafos cargados de tinta esperando a ser usados por primera vez.  Mr. Wonderful lo sabe bien y por eso sus artículos de papelería destacan sobre el resto. Sus materiales para la vuelta al cole se diferencian por sus frases para alegrar los días, llenas de optimismo y vitalidad. Con todo el colorido y de distintas formas, en su catálogo para el nuevo curso 2021/2022, la empresa contagia buen rollo y energía positiva entre sus usuarios. Como para gustos se hicieron los colores, aquí va una selección de algunas de las opciones que Mr. Wonderful nos ofrece este nuevo curso en material escolar y papelería.

Agenda Escolar: Todo lo bueno que me espera

Agenda Mr. Wonderful

Agenda Mr. Wonderful

El poder de la organización es incuestionable, y es que disponer de una agenda escolar bien estructurada y apta para todo tipo de planes, puede marcar la diferencia en el nuevo curso. Esta agenda que Mr. Wonderful presenta, tiene un tamaño grande y cuenta con organizadores diarios. Con su encuadernación en espiral, los alumnos podrán organizarse desde septiembre de 2021 hasta septiembre de 2022. Todo el curso escolar al completo. Además, cuenta con divertidos accesorios que hacen que lo veas todo a un simple golpe de vista: puedes incluir pegatinas a los textos que escribas, -cuenta con ocho páginas de ellas-, separadores mensuales, cierre seguro con goma elástica, hoja con blocs de notas adhesivas. También podrás guardar todas las hojas sueltas y papeles importantes en su bolsillo interior. Una regla de plástico que sirve también como marca páginas. Mr. Wonderful ha pensado en todos los detalles. Entre sus páginas pueden encontrarse muchísimos extras: recordatorios para que anotes las fechas especiales, apartados para anotar tus contactos, una página donde escribir los datos personales, frases motivadoras para que te inspires diaria y semanalmente, organizadores mensuales, planificador para que no pierdas de vista tu economía, páginas donde anotar tu horario semanal, hojas para notas sueltas y calendarios anuales de 2021, 2022 y 2023. Los separadores mensuales cuentan, un año más con contenido ilustrado como: esquemas para valorar decisiones, pasatiempos para matar los ratos libres, espacios para que tomes nota de tus series y libros imprescindibles, entre muchas otras sorpresas.

Comprar en El Corte Inglés

Agenda Escolar: Aquí empiezan mis grandes logros

Agenda Mr. Wonderful

Agenda Mr. Wonderful

Con esta frase ilustrada en su portada, Mr. Wonderful da comienzo al nuevo curso escolar. Esta agenda hecha para inspirar está encuadernada en espiral y cuenta con organizadores semanales. Como es habitual en sus agendas pensadas para la vuelta al cole, su calendario está pensado para organizar el curso de septiembre de 2021 a septiembre de 2022. También cuenta con separadores mensuales, para que puedas marcarte objetivos y tareas perfectamente desde el inicio del curso. Estos tienen contenido ilustrado como pasatiempos, esquemas para tomar decisiones, listados para anotar tus series y libros favoritos, entre muchas otras sorpresas. Entre los muchos extras, destacan las hojas de blocs en las que tomar tus notas, sus ocho páginas de divertidas pegatinas ilustradas, su bolsillo interior en el que archivar los papeles y notas sueltas, su regla de plástico o su marca páginas. Entre sus 160 páginas no faltan las frases motivadoras ilustradas, -semanales y mensuales-, los recordatorios de días especiales, espacio para que anotes tus contactos más importantes, planificador para que ahorres en el nuevo curso, una página para que si pierdes tu agenda, puedan localizarte, hojas de notas y calendarios anuales de 2021, 2022 y 2023.

Comprar en El Corte Inglés

Mochila Unicornio: You are fantastic

Mochila unicornio

Mochila unicornio

Los unicornios siguen sin pasar de moda, y Mr. Wonderful lo sabe. En su nueva colección de mochilas para la vuelta al cole, no faltan las mochilas con elementos fantásticos, correas ajustables y compartimentos. Tendencia, calidad y funcionalidad son las claves de esta mochila de espalda acolchada, que cuenta con bolsillo interior acolchado para ordenador portátil. Fabricada en rPET, su material es 100% reciclable y obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico.

Comprar en El Corte Inglés

Mochila: It's going to be amazing

Mochila

Mochila

Una vez más, esta divertida mochila cuenta con correas ajustables con compartimentos para asegurar la ergonomía y la practicidad. Material 100% reciclable y obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico. Espalda acolchada. Bolsillo interior acolchado para ordenador portátil.

Comprar en El Corte Inglés

Estuche Triple: Cree en ti y será posible

Estuche rosa

Estuche rosa

En su famoso rosa pastel, este estuche triple cuenta con diferentes compartimentos en los que podrás distribuir todo tu material escolar.

Comprar en El Corte Inglés

Estuche Grande: aquí guardo sueños y planes

Estuche gris

Estuche gris

Estuche grande de poliéster en el que guardar sueños y planes, además de todo tu material escolar.

Comprar en El Corte Inglés

Volver a la rutina es mucho más agradable si te acompañan las mochilas, agendas o estuches de Mr. Wonderful. Esta es solo una pequeña muestra de la preciosa colección que Mr. Wonderful ha sacado para ti. Las mochilas, agendas y estuches mantienen la esencia de la marca siendo fieles a la calidad, originalidad y buena energía que les caracteriza. Y es que, ¿a quién no le gusta empezar el cole estrenando artículos de buena calidad y diseño a la vez? Si además, estos pueden alegrarte el día, inspirarte y hacer que te motives a llevar al día tus tareas, no hay excusa para probarlos, ¿no crees?

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.