ARCHIVADO EN:

Las cortadoras de pelo profesionales se han convertido en un básico en casi todas las casas, una forma de ahorrar un mínimo de 20-30 euros al mes, en peluquería o barbería. En esencia cualquiera de estas recortadoras de pelo se pagará sola, la amortizaremos con unos cuantos cortes que con la práctica ganarán cada vez más precisión. Si nunca has usado un cortador de pelo, ha llegado la hora de plantearse su uso. No es difícil realizar un buen trabajo, con un poco de paciencia e interés. En Amazon encontraremos las mejores ofertas en cortadoras de pelo. El pelo crece entre 1 y 2 centímetros de media en un mes. Si queremos ir siempre cómodos, sin necesidad de estar pendiente de horarios de peluquerías o barberías, un cortador de pelo nos ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzos, consiguiendo el aspecto que queremos mostrar al mundo. Un pelo cuidado es una garantía de éxito. Invierte en un buen producto, las cortadoras de pelo profesionales de las mejores marcas te están esperando en Amazon.

 

Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina

Philips Recortadora 8 en 1

Philips Recortadora 8 en 1

La cortadora de pelo profesional Philips es un 8 en 1 perfecto para todos los hombres del planeta. Amazon tiene una de las cortadoras de pelo más útiles que existen, para el pelo de todo el cuerpo, de la cabeza a los pelos de la nariz o las orejas, conseguirá un resultado profesional por muy poco dinero. Este cortador de pelo es uno de los más completos que existe, con cabezales intercambiables permitirá conseguir el aspecto cuidado que necesitamos o buscamos. Maquinilla cortapelos, recortador metálico, recortador metálico de precisión, afeitadora de precisión, recortador para nariz y orejas, afeitadora corporal, accesorio protector de piel corporal, peine-guía ajustable para barba de 3-7 mm, peines-guía para barba corta de 1-2 mm, peines-guía para el pelo de 9, 12 y 16 mm y peines-guía para el cuerpo de 3 y 5 mm, son los 8 accesorios del recortador de pelo Philips.

Comprar en Amazon

 

Wahl ColorPro – Cortapelos

Cortapelos Wahl ColorPro

Cortapelos Wahl ColorPro

Este cortador de pelo a la venta en Amazon dispone de un cómodo estuche para conseguir transportar esta herramienta a cualquier parte. Al gimnasio, de baño en baño o guardada en la habitación hasta el próximo uso. Es un cortador de batalla para todo el cuerpo. Equipado con un sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo, no es necesario que seamos unos peluqueros profesionales para conseguir el acabado perfecto en todos los sentidos. Dispone de un sistema de colores que hace más fácil su uso podremos saber el color que marca el largo favorito de cada miembro de la familia. A 10 euros el corte, nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero por cabeza. En un mes tendremos el cortador de pelo pagado. Es una de las herramientas con una facilidad de uso que nos sorprenderá, si nunca nos hemos cortado el pelo en casa, ha llegado el momento de hacerlo.

Comprar en Amazon

 

Braun Recortadora de Barba 9 en 1

Braun Recortadora de Barba 9 en 1

Braun Recortadora de Barba 9 en 1

El cortador de pelo profesional Braun es un 9 en 1 para toda la vida que nos permitirá crear una barbería o centro de belleza en casa. Con 9 cuchillas destinadas a adaptarse a todas las partes del cuerpo y una serie de elementos que aseguran el acabado profesional que buscamos en casa, estamos ante uno de los mejores cortadores de pelo de Amazon a nuestra disposición. Es imposible no sentirse especialmente afortunado cuando nos hacemos con este producto, nada más ver la caja ya percibiremos que con un poco de práctica parecerá que tenemos a un peluquero o peluquera profesional en casa. Recorrerá todo el cuerpo, de la cabeza a los pies, a la velocidad de la luz. Dispone de cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima, con ella no cometeremos ningún error, nos quedará un pelo perfecto. Funcionará a las mil maravillas incluso con las barbas más densas y el pelo más duro, si queremos cuidarlo y mantenerlo siempre a raya, el cortador de pelo Braun es la mejor solución posible.

Comprar en Amazon

 

MOULEI Máquina de Cortar Pelo Profesional

Moulei Máquina de Cortar Pelo Profesional

Moulei Máquina de Cortar Pelo Profesional

El diseño en nuestra mano, un cortador de pelo profesional Moulei es lo que estábamos buscando. Esta herramienta es impresionante en todos los sentidos, parece una obra de arte, aunque es un cortador de pelo profesional de primer nivel. El motor potente y la hoja afilada de acero inoxidable pueden ofrecer efecto de recorte rápido y liso para cabello y barba que se adapta a todo tipo de pelo. Al ser pequeño y manejable es perfecto para los niños, un poco más inquietos y con ciertas reticencias a la hora de ir a la peluquería. Podemos cortarles el pelo en casa con un sencillo gesto y una herramienta que se convertirá en un básico de nuestro aseo diario. Se puede usar sobre cualquier tipo de pelo, engominado, seco o mojado. Las cuchillas se desmontan, montan y limpian fácilmente.

Comprar en Amazon

 

Remington Genius Máquina de Cortar Pelo

Remington Genius Máquina de Cortar Pelo
 

Remington Genius Máquina de Cortar Pelo

Remington es un especialista en el cuidado del pelo que vende un cortador de alta gama a precio low cost que se presenta en un cómodo maletín. Fácil de guardar y de transportar usarlo es un pequeño placer para amantes de la peluquería profesionales y amateurs. Dispone de 10 peines con una guía que nos permite conseguir el acabado que buscamos, tengamos o no experiencia en su uso el resultado será extraordinario. Como si en un solo gesto nos convirtiéramos en un peluquero profesional es impresionante lo que se puede lograr con un buen cortador de pelo. La inversión que nos permitirá ahorrar sin renunciar a ese aspecto cuidado que queremos mostrar al mundo. Es inalámbrico por lo que resulta muy fácil de usar sin cables con un indicador para saber en todo momento el nivel de batería de este elemento.

Comprar en Amazon

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.