ARCHIVADO EN:

Las plantas de verano son las indicadas para decorar nuestra terraza o jardín en esta época del año, resistentes al calor y al sol conseguirán darle la vida que se merece. Incorporar plantas de exterior en maceta que soportan mucho sol y que podemos mover siguiendo los cambios climáticos que se van produciendo a lo largo del año, nos asegurará una decoración natural extraordinaria y móvil. Amazon tiene todo tipo de productos, desde plantas de huerto de verano hasta plantas de exterior para terrazas. Gracias a este gran centro comercial online, haremos realidad nuestros deseos de crear un jardín o terraza que se adapte a nuestros deseos.

La mayoría de las plantas de verano están preparadas para ofrecernos sus flores en esta época del año. Viven su esplendor para seguir con los ciclos de la naturaleza, aportando esa imagen de postal que queremos ver en nuestro jardín. Es el momento de hacerse con ellas, de apostar por este elemento natural que gracias a Amazon le dará vida desde la primavera hasta el otoño a ese pequeño rincón natural que tenemos en mente. Toma nota de las plantas más resistentes al calor y al sol, con o sin flor, incorporando maceta o creando un huerto maravilloso, todo es posible con estas plantas de verano de Amazon.

Los geranios la planta de verano por excelencia de todo jardín

Una de las plantas de exterior en maceta que más se vende en Amazon y más se ve en todos los jardines son los geranios. Sus flores de colores son capaces de hipnotizar, su aroma nos transportará lejos de la ciudad de inmediato. Recordaremos aquellas casas de pueblo que tenían en sus jardines estas plantas para balcones soleados. Una auténtica obra maestra de la naturaleza que debemos incluir en nuestro proyecto de jardín o terraza este verano. El periodo de floración es bastante largo y solo necesitarán unos cuidados mínimos.

1 Geranio
 Geranio

Comprar en Amazon

Los rosales con plantas que soportan mucho sol

En verano debemos escoger plantas con flores todo el verano capaz de soportar mucho sol, es el caso de los rosales. Este clásico está disponible en Amazon en formato mini. Estas florecitas aparecerán como estrellas en un mar verde que decorará nuestro jardín o terraza. Más allá de los rosales convencionales más grandes, igual de bonitos y románticos, esta planta en miniatura, además de ocupar menos espacio nos ofrecerá una flor que podemos usar para una gran variedad de manualidades. Aprovechar las flores para hacer bolsitas aromáticas para poner en el armario durante todo el año o aportar una composición de colores preciosa escogiendo varios tonos de flores.

2 Rosal
Rosal

Comprar en Amazon

Los olivos son por excelencia la planta del Mediterráneo

Los olivos son la esencia del Mediterráneo la planta ideal de un huerto de verano. Una variedad arbequina que nos dará unas olivas de calidad que incluso podremos guardar o usar para un aperitivo excepcional casero es una alternativa para nuestro jardín. Saber qué plantar en verano es la solución para elegir las opciones que nos sean más cómodas. En este caso, estaremos ante un árbol acostumbrado a las altas temperaturas y a un tipo de riego moderado que nos dará libertad para poder disfrutar de este árbol sin necesidad de estar tan pendiente de él como de una planta que necesite más cuidados. Veremos crecer nuestro olivo, un placer en todos los sentidos que podemos lograr gracias a Amazon que nos trae directamente a nuestra casa, esta joya de la naturaleza.

3 Olivo
Olivo

Comprar en Amazon

La citronela: La planta de exterior para terrazas perfecta para el verano

Hay una planta de exterior que no puede faltar en nuestra terraza o jardín, la citronela. Gracias a ella podremos vivir unas veladas al aire libre impresionantes. Su olor es capaz de ahuyentar a todo tipo de insectos, especialmente a los mosquitos. Es uno de los elementos que le dará vida, con ese intenso color verde, pero también se convertirá en nuestra planta de verano por excelencia. Un básico que con Amazon podemos conseguir a un solo clic, hacerse con un buen surtido de estas plantas de exterior en maceta y llevarlas también al interior, nos asegurará una casa casi libre de mosquitos.

4 Citronella
Citronella

 

 

Comprar en Amazon

El set de plantas de exterior perfecto para terrazas está en Amazon

Amazon también ofrece la posibilidad de iniciarnos en la jardinería con plantas de temporada de verano. Sin saber nada de nada y con poco espacio podemos hacernos con un set de plantas que nos sorprenderá por varios motivos. Incluye todo lo necesario para ver florecer en nuestro jardín piezas extraordinarias. Set básico para 9 plantas con las instrucciones necesarias para descubrir este arte natural. Al ser un kit vertical ocupa poco espacio, por lo que será especialmente recomendable para terrazas pequeñas. Si tienes un piso, pero no quieres renunciar a poseer un jardín de los que salen en las postales, este kit es esencial. No escojas solo una planta de verano, hazte con las 9 que Amazon vende en un práctico kit.

5 Set de pantas de exterior
Set de pantas de exterior

Comprar en Amazon

Alegría Guineana la planta de verano con flor más original

Este tipo de planta de verano con maceta es una de las que quizás no se vea demasiado aún en los jardines. Traída desde lejos ofrece una resistencia enorme al sol y a las altas temperaturas. En varios colores, podremos elegir la que más nos guste para incorporarla a nuestro jardín. El color y la capacidad de llevar esta planta de verano con maceta del exterior al interior puede acabar de darnos la versatilidad y la alegría que necesitamos en nuestra casa. La floración de estas flores durante los meses de verano serán un signo de identidad de nuestra terraza o jardín. Un punto de inflexión que necesitamos más que nunca y en Amazon estará disponible en varios formatos, desde la planta con maceta, hasta las semillas para plantarlas en verano y verlas florecer en unos meses. Hazte con un poco de alegría, no solo el sentimiento, también la planta de verano con flor del color que más te guste.

6 Alegría Guineana
 Alegría Guineana

Comprar en Amazon

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.