Si el año pasado el espíritu de la gauche divine impregnó paseo de Gràcia, este año lo harán los bocados de moda. La mejor gastronomía, música y moda se fusionarán en esta novena edición de la Shopping Night Barcelona que tendrá lugar este jueves desde las 19 horas hasta la medianoche. El evento, por primera vez, se ha adelantado y se celebrará justo en la víspera de Black Friday para que los descuentos sean aún más grandes, y también coincide con el encendido de luces de Navidad.

Algunos chefs reconocidos como Carme RuscalledaNandu Jubany, entre otros restaurantes de la zona, sacarán a relucir su talento en forma de platillos. Por siete euros se podrán degustar hasta 12 recetas de inspiración navideña acompañadas de una cerveza. Esta gran novedad gastronómica durará hasta el domingo 25. Pero, además, habrá todo tipo de foodtrucks repartidos a lo largo de paseo, para que nadie pase hambre.

MÚSICA EN DIRECTO Y REGALOS

Un año más, habrá actuaciones para todos los gustos repartidas en siete escenarios. Entre las que se subirán sobre las tablas destacan Beatriz Luengo o la estrella del reggaetón MS Nina. Tampoco faltarán bandas, dj's y grupos de swing, así como un ciclo de cine mudo acompañado con música de vinilos. Además, recuerda que habrá stands repartidos con regalos de todo tipo. 

Eso sí, es necesario tener claro a qué tiendas ir para así optimizar el tiempo al máximo. En Metrópoli Abierta recopilamos las mejores opciones para exprimir al máximo el evento. En el Bar del Hotel Majestic se podrá degustar el famoso canelón de Navidad de Nandu, acompañado de música con la actuación en directo de Nikol Kollars. En la tienda Pinko habrá dj’s, música en directo, cátering y cócteles. En Tous y en la tienda Liu Jo también habrá fiestas exclusivas con descuentos y sorpresas.

Iranzo ofreciendo masajes relajantes a los asistentes en la Shopping Night / P.B.
Iranzo ofreciendo masajes relajantes a los asistentes en la Shopping Night / P.B.

En Puma disfrutarás de descuentos de un 30 % en toda la colección expuesta y un 40 % en compras superiores a 150 euros. Algo parecido sucederá en Oysho que brindará a los clientes con un 20 % de descuento, además de un obsequio especial por cada compra. O en Camper, con hasta un 30 % de descuento en una selección de productos de la colección otoño-invierno 2018. ¿Lo tienes claro? ¡Pues a disfrutar!

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.