Imágenes promocionales de las gafas de sol Hawkers / HAWKERS
Imágenes promocionales de las gafas de sol Hawkers / HAWKERS

Estrena la primavera con unas gafas Hawkers a mitad de precio

La marca de gafas de sol más 'cool' lanza una promoción primaveral del 50% de descuento en todas las categorías

Guardar
Actualizado: 01/04/2021 16:51 h.

Con la llegada de la primavera llegan las tendencias que mejor combinan con todo. Los días más largos y soleados, la posibilidad de pasar más tiempo en la calle, en una terraza o haciendo deporte al aire libre inician la mejor temporada para uno de los accesorios estrella: las gafas de sol. En concreto, Hawkers es una de las marcas mejor valoradas por los consumidores y, además ha logrado una increíble estrategia para revolucionar la industria de la moda. 

La empresa comenzó en diciembre del 2013 y en tan solo dos años, comenzó a encabezar las listas de los más vendidos en plataformas como Amazon. Sus diseños novedosos, la capacidad de reinventarse y de saber llegar al público más joven, hacen de esta marca una excelente opción para estrenar gafas esta primavera.

OFERTAS DE PRIMAVERA

Desde las oversize, las aviador, hasta las opciones más futuristas que no puede faltar en tus looks de temporada. Además, Hawkers acaba de lanzar su promoción primaveral más tentadora: gafas de todas las categorías hasta el 50% de descuento.

Así que, en este artículo, te traemos te traemos una selección con los mejores descuentos en gafas Hawkers para que renueves tu colección.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.