ARCHIVADO EN:

Con la llegada de la primavera llegan las tendencias que mejor combinan con todo. Los días más largos y soleados, la posibilidad de pasar más tiempo en la calle, en una terraza o haciendo deporte al aire libre inician la mejor temporada para uno de los accesorios estrella: las gafas de sol. En concreto, Hawkers es una de las marcas mejor valoradas por los consumidores y, además ha logrado una increíble estrategia para revolucionar la industria de la moda. 

La empresa comenzó en diciembre del 2013 y en tan solo dos años, comenzó a encabezar las listas de los más vendidos en plataformas como Amazon. Sus diseños novedosos, la capacidad de reinventarse y de saber llegar al público más joven, hacen de esta marca una excelente opción para estrenar gafas esta primavera.

OFERTAS DE PRIMAVERA

Desde las oversize, las aviador, hasta las opciones más futuristas que no puede faltar en tus looks de temporada. Además, Hawkers acaba de lanzar su promoción primaveral más tentadora: gafas de todas las categorías hasta el 50% de descuento.

Así que, en este artículo, te traemos te traemos una selección con los mejores descuentos en gafas Hawkers para que renueves tu colección.

Black Emerald faster
1/8

Black Emerald faster

Estas gafas de sol unisex de color negro mate, inspiradas en los años 90, tienen un diseño envolvente de estilo sportswear. El color verde de las lentes esmeralda cuadradas se realza con su acabado espejado y tonos sutiles azules.

 

Comprar aquí

Wall Flaka
2/8

Wall Flaka

Modelo unisex de gafas de sol polarizadas, con lententes con tecnología Anti­Scratch con protección UV 400 de color naranja. El pack consta de funda en microfibra personalizada, caja personalizada y set de pegatinas decorativas

 

Comprar aquí

 

Black Rose Gold Audrey
3/8

Black Rose Gold Audrey

Gafas de sol redondas estilo mariposa con montura negra en acabado brillante y lentes de espejo color rosa dorado. Un diseño sofisticado y femenino que recupera las siluetas elegantes de los años 70. Incluye: funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas

 

Comprar aquí

 

Black Rose Gold Audrey
4/8

Black Rose Gold Audrey

Gafas de sol de Paula Echevarría. Una silueta que fusiona las influencias de los estilos pantos y soft cat eye en una montura híbrida shape in shape. Combina  rosa transparente con un efecto purpurina y acero inoxidable pulido color oro. Incorpora lentes degradadas en tonos rosas.

Comprar aquí

Black Butterfly
5/8

Black Butterfly

Estas gafas de sol vintage total black son un tributo al estilo mariposa de los años 70. Constan de una montura cuadrada oversize negra con acabado brillante y lentes negras con protección 100% UV400.

Las lentes de TR18 con el sello de Eastman, son  los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Además todo el proceso de producción ha sido respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia.

Comprar aquí

Green Champagne Audrey
6/8

Green Champagne Audrey

Gafas de sol redondas estilo mariposa con montura transparente en color verde esmeralda, frontal degradado a beige y lentes degradadas negras. Un diseño sofisticado y femenino que recupera las siluetas elegantes de los años 70.

Comprar aquí

 

Black Pink Audrey
7/8

Black Pink Audrey

Las siluetas de los modelos más elegantes y sofisticados de los 70 inspiran este diseño de gafas de sol estilo mariposa y lentes negras. Un modelo que combina frontal en estampado habana a rayas negras y grises con puntas y patillas en rosa transparente.

 

Comprar aquí

 

Bijoux Mondaine
8/8

Bijoux Mondaine

Gafas de sol Paula Echevarría. Montura cuadrada negra en acabado brillante de estilo vintage oversize con tachuelas metálicas doradas y fabricada en acetato de Mazzucchelli. Sin duda, el carácter más chic de la colección Paula Echevarría 2019.

 

Comprar aquí

    Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.