Los tiempos cambian y las oportunidades de negocio evolucionan a un ritmo bastante abrumador. Comparando la situación de hace un año, o la actual, con la que se vivía hace tan solo un lustro, las diferencias son totalmente obvias, máxime con una pandemia de por medio.

Un contexto que obliga a reinventarse y buscar nuevas soluciones, uno que ha llevado a dos emprendedores a crear la web www.mundomanitas.com. Un portal que mira directamente al mundo del bricolaje para acercarlo a cualquier usuario, sin importar su nivel.

¿Su premisa? Ofrecer las mejores reseñas y comparativas con las herramientas más punteras del mercado. Algo que combina con el acceso a tiendas fiables con buenos precios y que, sobre todo, hace que comprar cualquier tipo de herramienta a través de internet se convierta en un auténtico paseo, aunque sea digital.

MUNDO MANITAS Y LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR ACTUAL

Una plataforma adecuada que llega en el momento perfecto. Mundo Manitas y su premisa comparadora encajan perfectamente con las necesidades que tienen los compradores actuales. Ahora priman la inmediatez, las facilidades y la comodidad. Factores que, abordando las tiendas online directamente, se pierden por completo si se abordan las tiendas online directamente al comprar. Mucha oferta y muchas opciones llevan al usuario a perderse rápidamente, sobre todo si no tiene conocimiento.

Lo bueno de Mundo Manitas es que permite a cualquiera, incluso si jamás ha explorado el ámbito del bricolaje, a familiarizarse con él y conocer rápidamente cuáles son las herramientas más destacadas del mercado. Una buena puesta en contexto que hace que la compra siempre sea más fácil y, sobre todo, más acertada.

Web de MundoManitas.com

Imagen de la web

EL BOOM DEL BRICOLAJE

Durante estos tiempos de pandemia, muchas personas han empezado a dedicar más tiempo a cuidar de su casa. Al pasar también más tiempo en el hogar, han empezado a explorar alternativas, pasatiempos diferentes y que les sirvan no solo para entretenerse, sino también para cambiar su entorno más cercano.

Ha habido un interesante auge a la hora de cambiar la decoración o la disposición del hogar. En algunos casos, esto ha derivado en grandes reformas y, en otros tantos, en experimentos, cambiando muebles o modificando los que ya había.

MÁS FACILIDADES ONLINE

De un modo u otro, todo este panorama ha hecho que muchas miradas se centren en el mundo del bricolaje. Mucho más accesible ahora que nunca gracias a la facilidad para comprar por internet e incluso para aprender a hacer cualquier labor gracias a los tutoriales que hay en la red, los consumidores se han lanzado a este curioso ruedo.

Precisamente este es uno de los factores que nos trae de vuelta a la cuestión anterior. Y es que la propuesta de Mundo Manitas encaja perfectamente en los tiempos que corren, en las necesidades del consumidor moderno. En ese que está empezando a tantear este terreno para aprender y usar las mejores herramientas, pero no sabe ni por dónde empezar.

¿OFRECE MUCHAS VENTAJAS?

Lo cierto es que sí. La propuesta de estos dos expertos acaba de raíz con uno de los principales problemas que han surgido con el boom de las compras online. Los usuarios, ciertamente, tienen frente a ellos muchos más productos, tiendas y opciones que nunca.

Sin embargo, la oferta puede ser absolutamente abrumadora, sobre todo en un sector tan delicado como es el de las herramientas de bricolaje. Equivocarse en características como potencia, consumo, dimensiones y otros tantos factores puede hacer que una herramienta sea totalmente inútil para lo que se quiere hacer.

ANÁLISIS, SELECCIÓN Y COMPARATIVA

Esa es la principal ventaja de esta plataforma, ya que se encarga de dejar muy claros tantos los puntos positivos como negativos. Su baza más importante es que permite al usuario saltarse todo el proceso de búsqueda, ya que ellos ya recogen las mejores ofertas que hay en el mercado de las herramientas.

Asimismo, hacen comparativas directas entre las mejores propuestas. Así, el comprador puede valorar fácilmente qué es lo que más le conviene en base ya no solo a criterios como las características, sino también a las valoraciones de compradores, la relación calidad/precio o el conjunto total de prestaciones.

SÓLO ENLACES SEGUROS

Junto a todo esto, el comparador también enlaza única y exclusivamente a tiendas profesionales y fiables. Una ventaja adicional, ya que permite disfrutar de precios generalmente más bajos, servicios de atención totalmente profesionales y garantías que no todos los comercios pueden ofrecer.
En resumidas cuentas, la propuesta de Mundo Manitas no hace más que ofrecer ventajas al consumidor en todos los sentidos. Y es precisamente por eso por lo que la idea de estos dos emprendedores está ganando tanta tracción. Funciona, y lo hace facilitándonos las cosas en esto del bricolaje.

--

Contenido patrocinado

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.