Los aparatos de aire acondicionado y ventiladores USB son accesorios imprescindibles para llevar el calor de la mejor manera posible durante los meses de verano. Y es que, si hay algo que nos puede desconcentrar, evitar que descansemos correctamente o que nos provoque una absoluta sensación de pereza es soportar, día tras día, temperaturas de 30 grados en casa. Estos ventiladores USB portátiles se caracterizan porque funcionan conectados a la red o a cualquier otro aparato electrónico que contenga un puerto USB. Es cierto que la cantidad de aire que estos mini ventiladores USB son capaces de aportar, no puede compararse con los de modelos de mayor tamaño, pero son muy indicados para colocarlos cerca de tu ordenador portátil mientras trabajas, por ejemplo. Otra característica que los diferencia de los ventiladores convencionales es su precio. A continuación, te presentamos una selección de los que, para nosotros, son los mini ventiladores USB más competitivos del mercado. Para elaborar este listado, hemos tenido en cuenta factores como: su potencia, el diseño, el ruido y su experiencia.

Ventilador de escritorio RATEL

RATEL Ventilador de Mesa USB

RATEL Ventilador de Mesa USB

El mini ventilador USB de RATEL encabeza nuestra lista. Es perfecto para que lo utilices en tu hogar, en la oficina, en el dormitorio, en la sala de juegos o incluso en la biblioteca. Su motor de cobre sin escobilla de alta velocidad es muy silencioso y perfecto para que te concentres mientras estudias, lees ó trabajas. Otro de los factores que hace de este ventilador USB un producto estrella es su ligereza. Con solo 4,84 pulgadas y 180 gramos, puede mantener tu espacio fresco en cualquier parte y transportarlo de un lado para el otro fácilmente. Este mini ventilador USB es compatible con ordenadores de mesa, portátiles, tablets, bancos de energía, cargadores de USB de pared de 5V e incluso cargadores de teléfono. Tienes la opción de inclinar el ventilador USB en función de tus necesidades, su marco puede ajustarse 360 grados para proporcionarte la máxima comodidad allá donde estés.

Comprar en Amazon

Ventilador OCOOPA

OCOOPA Ventilador con USB

OCOOPA Ventilador con USB

Este ventilador USB portátil tiene velocidades ajustables según tus necesidades. Ambas opciones las encuentras presionando varias veces el botón de encendido. Es por tanto un aparato muy intuitivo y sencillo de utilizar. Con su nuevo motor sin escobillas, su vida útil es mayor que la de un ventilador convencional, además su potencia permite que las aspas de este ventilador USB funcionen a alta velocidad durante períodos prolongados. Incluye el cable USB, que es compatible con todos los puertos USB. El ventilador de escritorio USB OCOOPA es, además de potente, muy silencioso.

Comprar en Amazon

Ventilador USB Tencoz

Tencoz Ventilador USB

Tencoz Ventilador USB

El ventilador de escritorio USB es pequeño y exquisito y te permite elegir la velocidad y el ángulo del viento que más te convenga. Con su potente motor y bajo consumo, este ventilador de Tencoz ofrece las mejores prestaciones del mercado. Tiene un área de suministro de aire más grande y la distancia de salida es mayor. El mini ventilador USB es eficiente y seguro y su rejilla protectora es extraíble para hacerte la limpieza más fácil. Además, es lo suficientemente angosta para evitar que el niño meta sus dedos dentro.

Comprar en Amazon

Mini ventilador USB portátil Uvistare

Mini Ventilador USB Portátil

Mini Ventilador USB Portátil

Este ventilador contiene un temporizador para que no tengas que preocuparte si tus hijos se quedan dormidos con él encendido. Puede configurarse para que se apague en una, dos o cuatro horas. Además, una vez recargado, cuenta con una autonomía de hasta 11 horas, y tienes la opción de colgarlo de cualquier parte, pues contiene una pinza. También puede utilizarse sobre una base lisa, ya que es muy estable. Es posible orientar su ángulo a 720º lo que lo hace perfecto para utilizarse en escritorios, mesitas de noche, oficinas o cualquier otro espacio al aire libre, ya que es fácilmente transportable.

Comprar en Amazon

Ventilador Baozun

Baozun Mini Ventilador USB

Baozun Mini Ventilador USB

Lo que diferencia a este ventilador USB del resto es su función manos libres. Puedes engancharlo alrededor de tu cuello y disfrutar de una agradable brisa fresca allá donde vayas. Solo necesita cargarse durante 1 hora y te durará entre 3 y 7, en función de la velocidad a la que lo utilices: alta, media o baja. Puede ser alimentado y cargado por todos los dispositivos USB de 5V.

Comprar en Amazon

Ventilador de escritorio USB TESECU

Ventilador de Escritorio USB

Ventilador de Escritorio USB

Este ventilador USB portátil se puede plegar de 0 a 90 grados, lo que lo convierte en un diseño muy versátil. Puedes sostenerlo en tu mano y colocarlo sobre tu escritorio. Además, te permite colgarlo de cualquier rama, si lo vas a utilizar al aire libre. Este mini ventilador USB es efectivo, silencioso y resistente.

Comprar en Amazon

Mini ventilador de escritorio USB COMLIFE

COMLIFE Ventilador de Escritorio Mini USB

COMLIFE Ventilador de Escritorio Mini USB

Este mini ventilador USB con 4 opciones de velocidad, genera un viento muy potente, y te permite escoger la velocidad perfecta según el momento. Su motor sin escobillas de cobre es muy silencioso incluso a alta velocidad. Respetuoso con el medio ambiente, es las calidades de sus materiales, este ventilador USB es buena elección tanto para uso en exteriores, como en interiores. Está diseñado para hacerte la vida más fácil, ya que con cubierta desmontable, es muy sencillo limpiarlo después de su uso.

Comprar en Amazon

Mini ventilador USB Blukar

Blukar Ventilador USB

Blukar Ventilador USB

Este potente ventilador puede ajustarse según sus velocidades a tus necesidades. Pesa tan solo 152 gramos y es muy silencioso, lo que lo hace perfecto para utilizarse a la hora de la siesta. Tiene un tamaño reducido perfecto para llevar en el bolso o colocarlo en cualquier rincón de la casa. También es una buena alternativa para llevarlo de camping. Es muy adecuado para viajes.

Comprar en Amazon

Mini ventilador USB de mano YunTuo

Mini Ventilador de Mano

Mini Ventilador de Mano

La batería de este mini ventilador USB puede funcionar entre 6 y 15 horas y se carga por completo 4 horas. Sus 3 velocidades, - alta, media y baja-, permiten regular la potencia de tu aparato. Además, puede mover un elevado caudal de aire sin hacer apenas ruido, y es perfecto para su uso en espacios interiores como exteriores, pues es portátil y puede sostenerse en la mano y también tiene una gran estabilidad para mantenerlo fijo. Pesa tan solo 290 gramos y se adapta perfectamente a tu bolso o mochila.

Comprar en Amazon

Ventilador USB portatil VKUSRA

Mini Ventilador de Mano

Mini Ventilador de Mano

Este ventilador de mano está construido con una batería de litio y se carga completamente en 2 horas, lo que lo convierte en un electrodoméstico respetuoso con el medio ambiente. Este ventilador eléctrico USB contiene 7 velocidades diferentes y es compatible con los USB de los ordenadores portátiles, los cargadores, los ordenadores de mesa y otros dispositivos habilitados para USB. El mini ventilador USB pesa solo 155 g y está diseñado para ahorrarte espacio en tu escritorio.

Comprar en Amazon

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.