Un buen irrigador dental puede marcar una gran diferencia en tu salud bucodental. Es una herramienta muy fácil de utilizar y un complemento indispensable para limpiar de forma más profunda la boca, llegar a donde el cepillo no llega, eliminar la placa bacteriana y mejorar la salud de las encías. ¿Cuál es el mejor irrigador dental? En realidad, es una respuesta complicada, ya que hay muchos factores que se deben considerar, además de las preferencias de cada persona. Por ejemplo, ¿prefieres un irrigador portátil o uno de sobremesa? La potencia, los accesorios que incluye o la capacidad del tanque de agua también son aspectos que debes considerar. Es importante que sea un dispositivo completo, fácil de utilizar y con buena durabilidad.

Oral-B Irrigador Bucal

Oral-B-Irrigador

Oral-B-Irrigador

El irrigador dental Oral B es uno de los mejores del mercado y no nos debe extrañar, puesto que se trata de una marca reconocida por el desarrollo de productos de altísima calidad para el cuidado bucal. Entre sus múltiples características, se destaca por incorporar la tecnología Oxyjet, elemento clave para enriquecer el agua con microburbujas de aire purificado. Esta tecnología contribuye a la salud de las encías. Otra ventaja es que puedes manejar el nivel de presión del agua fácilmente con un selector. Por otro lado, el dispositivo es considerablemente compacto, por lo que se puede colocar cómodamente sobre la encimera. Sin contar con que tiene un diseño elegante y es muy fácil de utilizar.

Comprar en Amazon

Nevadent Irrigador bucal con 4 boquillas

Irrigador Lidl

Irrigador Lidl

Este irrigador dental Lidl tiene todas las características necesarias para cumplir con el objetivo de limpiar muy bien tus dientes y llegar a esos espacios donde no puede llegar el cepillo dental. Incluye cuatro boquillas de colores diferentes para poder diferenciarlas con facilidad. De esa forma, puede ser utilizado por varios miembros de la familia manteniendo los estándares de higiene. Otra de las mejores características de este dispositivo es que el depósito de agua tiene una gran capacidad (600 ml) y se puede desmontar para llenarlo y limpiarlo fácilmente. Por otro lado, puedes regular la intensidad de chorro de agua, ya que tiene cinco posiciones diferentes. Finalmente, puedes regular la salida de un chorro único (más potente para eliminar restos de suciedad) o varios chorros para masajear las encías.

Comprar el Lidl

Xiaomi MiJia irrigador oral eléctrico

Xiaomi Irrigador

Xiaomi Irrigador

El irrigador dental xiaomi combina un diseño increíble, práctico y un excelente precio, sin contar con que se trata de una de las mejores marcas del mercado. Una ventaja de este irrigador es su tamaño, es sumamente compacto, por lo que puedes colocarlo en el baño o en tu mesa de noche, también es más fácil de llevar. Este cepillo irrigador dental tiene un funcionamiento muy sencillo, de hecho, lo único que necesitas es cargar la base con el cable incluido y listo. Puedes escoger entre tres velocidades diferentes para garantizar la máxima limpieza de tu boca sin generar ningún tipo de molestia. El material es de muy buena calidad.

Comprar en AliExpress

Panasonic Irrigador Bucal Eléctrico

Panasonic Irrigador

Panasonic Irrigador

El irrigador dental Panasonic es el complemento perfecto para llevar a todas partes porque es muy cómodo, ligero y portátil. Así que no hay excusas para no cuidar tu salud dental, hasta cuando estas de viaje. Dispone de tres modos de presión: jet, air in normal y air in soft. Además, tiene dos modos de chorro, normal y con aire para masajear las encías. Este irrigador dental portátil tiene características muy interesantes, entre las que destacamos el depósito de agua integrado al mango, el cual tiene una sorprendente capacidad de 130 ml, especialmente si consideramos que se trata de un dispositivo pequeño. Además, el depósito de agua se separa fácilmente, lo que es muy conveniente para la limpieza (es apto para el lavavajillas).

Comprar en Amazon

Waterpik Irrigador Inalámbrico

Waterpik Irrigador

Waterpik Irrigador

Considerado como uno de los mejores irrigadores dentales inalámbricos, esta opción de Waterpik es práctica y también muy recomendada si deseas comodidad y llevar tu irrigador a todas partes. Elimina la placa dental y es mucho más eficaz que el hilo dental. Entre sus múltiples características, destaca por tener tres velocidades, puedes comenzar por la más suave e ir aumentando, poco a poco. ¿Cómo usar el irrigador dental? Inclínate sobre el lavabo o sobre el lavamanos, introduce el irrigador en tu boca y luego encienda el dispositivo. Es recomendable que comiences por los molares y continúes hacia los incisivos. Por otro lado, en lo que se refiere al dispositivo, este se carga en 4 horas e incluye una práctica bolsa de viaje.

Comprar en Amazon

Philips Sonicare

Philips Irrigador

Philips Irrigador

Este irrigador dental Philips ofrece lo último en tecnología para una limpieza profunda y cuidadosa de tu boca. No en vano es una de las mejores marcas disponibles del mercado. Una de las mejores características de este dispositivo es la tecnología de microgotas y aire que, combinadas, consiguen limpiar tu boca en tan solo 30 segundos. Fácil, rápido y muy eficaz. Tiene un diseño compacto muy cómodo. El depósito de agua se encuentra en el mango del dispositivo, es fácil de cargar y fácil de limpiar. Ofrece varios niveles de potencia y es muy fácil de utilizar, además, pese a que el depósito está en el mango, éste tiene un diseño ergonómico que facilita su uso.

Comprar en Amazon

Nicwell Irrigador Bucal Portátil Profesional

Nicwell Irrigador

Nicwell Irrigador

Con varios niveles de limpieza, este irrigador dental de Nicwell es muy efectivo para eliminar la placa y suciedad de la boca. Puedes personalizar el ajuste de presión para una mayor eficacia. Una ventaja de este producto es que incluye 4 boquillas de repuesta, adicional a un limpiador de lengua. Por otro lado, la batería tiene una vida útil realmente larga. Además, se carga en 4 horas y dura hasta 15 días de uso. Como el dispositivo es inalámbrico, es muy fácil de manipular y también es conveniente para llevar de viaje.

Comprar en Amazon

Cualquiera de estos dispositivos es el complemento perfecto para una limpieza profesional en casa, ¿cuál es tu favorito?

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.