ARCHIVADO EN:

El Día de la Madre de este año llega cargado de nuevas esperanzas ante la llegada del plan masivo de vacunación. ,El próximo domingo 2 de mayo se celebra este día tan especial en la que, a pesar de seguir en pandemia,  ya se empieza a poder disfrutar un poco más con los seres queridos. Así que no cabe duda de que esta será una ocasión perfecta para demostrar a las madres todo el cariño que se han perdido durante este duro año de distancias de seguridad y mascarillas.

El mejor regalo siempre será la compañía, pero si lo acompañas con un presente, aún mejor. Por ello, grandes marcas como SephoraAmazon o El Crote Inglés ya han preparado elaboradas selecciones y ofertas de regalo que puedes adquirir en la página web.

UN DÍA MUY ESPECIAL

Si estás pensando en hacerle un detalle a la tuya, los productos para su cuidado y mimo personal siempre son una buena opción. Jabones aromáticos, crema de manos, leche corporal, agua limpiadora...detalles para la belleza que sorprenderán a mamá.

Pero no solo eso, en esta guía de regalos para el Día de la Madre, hemos preparado una selección de productos con los que entusiasmar a las madres y tener un detalle encantador.

Rinsmola Smartwatch
1/6

Rinsmola Smartwatch

Gran pantalla de 1.4 pulgadas con idioma español, Fondo personalizable, Nueva Pantalla Táctil de 1.4 pulgadas, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla.

Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Con Tecología de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. Con óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro monitorean la el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño.

 

Comprar aquí

Bonsai Sei
2/6

Bonsai Sei

Para las mamás amantes de las plantas sorprende con este bonsai de Olmo miniatura.

 

Comprar aquí

Estuche 2 Viña Pomal Terruño Centenario Reserva
3/6

Estuche 2 Viña Pomal Terruño Centenario Reserva

Siempre es bueno celebrar cualquier ocasión con un buen vino. Por eso te proponemos este estuche gourmet con una selección de reserva de Viña Pomal.

Este estuche contiene:

Reserva, D.O.Ca. Rioja

Varietales: Tempranillo 100%

Maridaje: Es el complemento perfecto de platos que contienen verduras, arroces, quesos, pato y pescado azul.

Nota de cata (vista): Color picota intenso, con ribete rubí de marcada intensidad.

Nota de cata (boca): Sutil, elegante y persistente.

 

Comprar aquí

Spa y masaje
4/6

Spa y masaje

Pack de circuito Spa y Masaje para 1 persona a elegir entre más de 30 spas, hammam, balnearios y baños árabes en España. Cambios ilimitados y sin coste. Puedes usar tu cupón como saldo para comprar cualquier experiencia de nuestra web. Más de 3.000 ideas de regalo originales para hombres, mujeres o parejas. Aparecen en esta caja: Hotel Catalonia Plaza Catalunya 4* (Barcelona), Hotel Sunway Sitges (Barcelona), Hotel Macià Real Alhambra 4* (Granada), Atalanta Sport Club (Valencia), Agua y Salud (Sevilla), Hammam Open Space (Málaga) Bonos sin caducidad. 

Comprar aquí

Krups Nespresso Inissia XN1005
5/6

Krups Nespresso Inissia XN1005

Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se adapta adecuadamente a cualquier configuración interior para adaptarse a toda tu cocina con su diseño, color rojo y reducido. Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura adecuada para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 l; puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo). Gracias a su sencillo sistema de extracción, que se activa con solo pulsar un botón, produce una presión de hasta 19 bares y puede preparar con facilidad buenas taza tras taza de café.

 

Comprar aquí

Noche y Día Noche y Día, Pack Regalo Crema y Serum Revitalizante con Vitamina C
6/6

Noche y Día Noche y Día, Pack Regalo Crema y Serum Revitalizante con Vitamina C

Completo pack de tratamiento con Vitamina C. Incluye crema de día de 60 ml, Serúm de 30 ml y de regalo cinco ampollas de concentrado multivitamínico. 

Este pack contiene:

Una crema antioxidante de día: devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza y elasticidad. Aporta hidratación y previene el fotoenvejecimiento. 

Un sérum antioxidante y revitalizante: de textura sedosa, aporta luminosidad a la piel y combate los signos del envejecimiento.

Un concentrado multivitamínico: profunda acción antioxidante e iluminadora para la piel y con excelentes propiedades regeneradoras, reafirmantes y antienvejecimiento.

 

 

Comprar aquí

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.