ARCHIVADO EN:

Los amantes del café saben bien de la satisfacción de un buen café nada más despertarse. Este pequeño placer puede darle la vuelta por completo a tu día y convertirlo en una mañana maravillosa. Por eso, si sientes debilidad por esta deliciosa bebida, es muy importante que cuentes con una cafetera de buena calidad, que te ayude a preparar tu café como un auténtico profesional. En el marcado hay cantidad de opciones para que incluyas una buena cafetera en tu cocina, pero es importante que tengas en cuenta factores tan importantes como su calidad y precio a la hora de tomar la decisión final. Por suerte, puedes contar con un electrodoméstico muy asequible sin renunciar a las mejora prestaciones, y para ello, te hemos preparado un listado con las mejores cafeteras en relación calidad precio de 2021.

Cafetera para Espressos Cecotec Cafelizzia

Cecotec Cafetera para Espressos
Cecotec Cafetera para Espressos

Si eres un amante del café solo, esta es la elección correcta para ti. Esta cafetera manual de Cecotec es perfecta para los que disfrutan de los aromas de los cafés estilo barista y cappuccino. Sus 850W de potencia y su bomba de presión de 20 bares, consiguen que se pueda preparar cualquier otro tipo de café de forma precisa. Lo más destacable de sus características es que contiene un brazo con doble salida y dos porta filtros que permiten preparar uno o dos cafés a la vez.

Comprar Amazon

Cafetera Cumbia Power Espresso Cecotec

Cecotec Cafetera Cumbia Power Espresso
Cecotec Cafetera Cumbia Power Espresso

Esta cafetera cuenta con una potencia máxima de 1100W, lo que le permite crear cafés muy cremosos y con un gran aroma. El diseño de esta cafetera no pasa desapercibido ya que es una de las más elegantes del mercado. Cuenta con un sistema de apagado automático que hará que tus cafés contengan siempre la cantidad justa para mantener el mejor de los sabores. Es apta para café molido y para café en cápsulas monodosis.

Comprar Amazon

Cafetera para espresso y cappucino Orbegozo EX 6000 -

Orbegozo EX 6000   Cafetera para espresso
Orbegozo EX 6000   Cafetera para espresso

Esta cafetera automática para espresso y cappucino cuenta con 20 bares de presión y con una bomba italiana de alta presión. Es válida para café molido o monodosis y contiene un vaporizador orientable INOX para calentar café, agua y espumar leche. Su panel de control es táctil y muy sencillo de utilizar. Contiene un depósito de agua de 1,5 litros y su sistema de seguridad protege a la cafetera contra el sobrecalentamiento. Vienen incluidos varios accesorios como: cucharilla dosificadora y prensa y 3 cacillos de café de distinta medida.

Comprar Amazon

Máquina de café espresso italiano CREATE IKOHS

CREATE IKOHS Máquina de Café Espresso
CREATE IKOHS Máquina de Café Espresso

Esta cafetea tiene 19 bares de presión y una potencia de 1450W, lo que le permite elaborar un café de un sabor inconfundible y de muy buena calidad. Es apta para utilizar en ella café molido o cápsulas de café, de hecho, es compatible con las cápsulas Nespresso, Dolce gusto, Starbucks e infusiones. Es un electrodoméstico con un tamaño bastante reducido para todas las prestaciones que tiene. Además, su ligereza y su tamaño compacto, la hacen ideal para poder transportarla de un lugar al otro de la casa. Está disponible en varios colores.

Comprar Amazon

Nescafé Dolce Gusto Genio Plus Line De'Longhi

Nescafé Dolce Gusto
Nescafé Dolce Gusto

Esta cafetera automática de sistema de cápsulas y 15 bares de presión; es capaz de hacer café de calidad profesional. Su sistema Thermoblock hace que caliente desde la primera taza. Contiene un depósito extraíble de 0.8 litros muy fácil de limpiar así como de llenar. Además, su bandeja se ajusta a tres alturas para que puedas utilizarla con los diferentes tamaños de tazas. Cada una de sus cápsulas está diseñada para ajustar automáticamente la presión en función del tipo de bebida.

Comprar Amazon

Máquina de café espresso Princess 249407

Princess 249407 Máquina de café Espresso
Princess 249407 Máquina de café Espresso

Esta es de las pocas cafeteras económicas que te permiten hacer hasta dos cafés al mismo tiempo. Gracias a que dispone de una potencia de 850W, la máquina de café Princess, te ofrece la posibilidad de tomar una deliciosa taza de café espresso en cualquier ocasión. Es muy fácil de limpiar y de rellenar, por este motivo, está muy bien valorada por todos sus clientes. Su depósito de agua alcanza los 1,6 litros y su vaporizador de leche es muy fácil de usar. Con esta cafetera podrás hacer diferentes espumas de leche en tu café.

Comprar Amazon

Cafetera expresso y capuccino Ufesa CE7238 Cream

Ufesa CE7238 Cream Cafetera Expresso
Ufesa CE7238 Cream Cafetera Expresso

Esta cafetera expresso contiene una bomba de presión de 20 bares y 850W de potencia. Prepara cafés, capuccinos e infusiones con su sistema tradicional de café molido o monodosis. Puede preparar 1 o 2 cafés a la vez y contiene una capacidad de 1,2 litros. Su vaporizador puede calentar todo tipo de líquidos y crear espuma de leche. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo y contiene un sistema de ahorro energético que hace que se apague automáticamente. Incluye una cuchara medidora y prensadora para el café.

Comprar Amazon

Philips EP4346/70 Serie 4300 Cafetera superautomática

Philips Cafetera
Philips Cafetera

Este tipo de cafetera es capaz de crear una deliciosa espuma de leche suave y muy cremosa con la que completar tus cafés matutinos. Su sistema LatteGo tiene 2 piezas y su sistema de leche es uno de lo que se limpian más rápidamente del mercado. Su display es muy intuitivo y sencillo de utilizar y podrás hacer en ella 8 variedades de café diferentes: Ristretto, espresso, cappuccino, cortado, latte macchiato, café con leche, café a la crema, americano, además de espuma de leche, leche caliente y agua caliente. Incluye un filtro de agua que no se obstruye gracias a su filtro microporoso.

Comprar Amazon

Nescafé Dolce Gusto Genio S KP2401 Krups

Nescafé Dolce Gusto Genio
Nescafé Dolce Gusto Genio

Esta conocidísima cafetera de cápsulas automática tiene 15 bares de presión y es capaz de hacer café de calidad profesional. Gracia a su sistema Thermoblock se mantiene caliente desde la primera taza. Podrás seleccionar fácilmente el café que más te apetezca e insertar una cápsula para dosificar tu bebida. Con esta cafetera podrás disfrutar de más de 30 creaciones de café diferente: desde el carácter de un Espresso doble intenso o el cuerpo de un lungo, hasta el espumoso cappuccino. También prepara deliciosos chocolates calientes o los tés aromáticos.

Comprar Amazon

Solac CE4496 Stillo 20 Bar Cafetera Espresso

Solac CE4496 Stillo 20 Bar Cafetera Espresso
Solac CE4496 Stillo 20 Bar Cafetera Espresso

Con 20 bares de presión, esta cafetera espresso con bomba italiana tiene potencia de 850W y un sistema Extra Cream. La Solac CE4496 cuenta con filtro de 1 o 2 cafés. Podrás escoger entre utilizar solo un filtro para elaborar un café más suave, o elegir una más intensa añadiendo el otro filtro también. Con este modelo de cafetera podrás preparar dos cafés al mismo tiempo. Contiene una bandeja sobre la que podrás mantener el café atemperado mientras lo tomas. También dispone de un vaporizador que te permite calentar la leche o el agua para tu café o infusión.

Comprar Amazon

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.