Los Manolos / EUROPA PRESS
Los Manolos / EUROPA PRESS

Vuelven Los Manolos para celebrar sus 25 años

El grupo sacará nuevo disco con su formación original

REDACCIÓN
Actualizado: 02/02/2017 17:37 h.

La rumba se quedó huérfana tras la muerte de Peret, pero las guitarras y las palmas no pueden parar de sonar. Meses después de este trágico suceso, Los Manolos regresarán a los escenarios recuperando su formación original y publicarán en marzo un nuevo disco que revisará sus grandes éxitos para festejar sus 25 años de carrera, ha anunciado la banda rumbera este jueves en un comunicado.

El nuevo álbum contará con colaboraciones de El Sevilla (Mojinos Escozíos), Victoria Abril, Manel Fuentes, Los Delinqüentes e incluso Peret, en una de sus últimas grabaciones antes de fallecer.

El pistoletazo de salida de esta gira Los Manolos Reunión 2017 será el 30 de abril con el cierre del festival Viña Rock, en Villarrobledo (Albacete).

Con dos discos, Los Manolos revolucionaron el panorama musical: con la 'Pasión Condal', en una primera entrega, que contenía el éxito de ventas 'All My Loving' al estilo rumba.

Las Olimpiadas de Barcelona fueron el trampolín definitivo para la banda, no solo en España sino alrededor del mundo, con la canción 'Amigos Para Siempre', como una de las más significativas que fue el single de lanzamiento de su segundo disco, 'Dulce Veneno'.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.