ARCHIVADO EN:

Pocos violinistas despiertan semejante admiración como el músico libanés Ara Malikian, quien ha anunciado este viernes un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 5 de octubre.

Malikian presentará su nuevo espectáculo, Royal Garage World Tour, en un Sant Jordi que se adaptará para la ocasión en formato anfiteatro. El violinista, de origen armenio, se encuentra recorriendo actualmente escenarios de toda España presentado su actual espectáculo, que ha interpretado en 172 ocasiones, de las cuales 156 agotaron las entradas. 

HOMENAJE A LOS GARAJES

Royal Garage World Tour es un recorrido por los garajes que han marcado la carrera de Malikian, quien reconoce que su “relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. En el mundo entero las bandas más modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música. Yo no me quería quedar sin formar parte de esa movida". 

Este virtuoso del violín recorrerá los diferentes estilos que han marcado su carrera en el espectáculo. Las entradas ya se pueden adquirir a partir de 37 euros.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.