ARCHIVADO EN:

La Torre Bellesguard es una de las construcciones más personales y simbólicas de Antoni Gaudí, y su historia está íntimamente relacionada con la historia de Catalunya.

Fue edificada entre 1900 y 1909 con unas formas muy distintas a las obras típicas de Gaudí. Es un castillo que conjuga modernismo y gótico. Está inspirado en el castillo medieval de Martín I el Humano, que vivió en Bellesguard hasta el año 1410. 

PRECIOS

La visita con audioguía tiene un precio de 9 euros para los adultos, 7,20 para los menores de 18 años y jubilados y es gratis para los menores de 8 años. La visita guiada cuesta 16€ para los adultos, 12,20€ para los menores de 18 años y jubilados y es gratis para los menores de 8 años.

HORARIOS

La Torre Bellesguard abre de lunes a domingo de 10 a 15h (con la última entrada a las 14.30h). Está cerrado todos los lunes del año, excepto los que son festivos. También permanece cerrado los días 1 y 6 de enero y 25 y 26 de diciembre.

CÓMO LLEGAR

La Torre Bellesguard de Gaudí se encuentra en la calle Bellesguard número 20 de Barcelona. Se puede llegar en transporte público bajando en Av. Tibidabo (se puede coger la L7 desde plaza Catalunya) y cogiendo el bus 196 o 123.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.