El lema liberté, égalité, fraternité resuena este marzo en el Gran Teatro del Liceu con motivo de la ópera Andrea Chénier, del italiano Umberto Giordano, dirigida por David McVicar.

El tenor alemán Jonas Kaufmann da vida al poeta de la Francia revolucionaria, Andrea Chénier, en una pieza de alta complejidad en la que participan Sondra Radvanovsky y Carlos Álvarez.

La ópera en cuestión –con un vestuario único– se ambienta en los días del Terror, tras la Revolución Francesa de 1789, donde se sitúan el poeta Andrea Chénier y el sirviente Carlo Gérard (interpretado por el barítono malagüeño Carlos Álvarez), ambos atraídos por la noble Maddalena de Coigny (que encarna Sondra Radvanovsky).

Al final acabará recibiendo la protección de Chénier y esto provocará la envidia de Gérard, convertido en poderoso funcionario.

Metrópoli Abierta sortea cuatro entradas privilegiadas para la función del día 19 de marzo. ¿Cómo puedes participar? Es fácil: solo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter y compartir en tu perfil de Facebook el post publicado en nuestra página de la red social. De este modo, entrarás automáticamente a formar parte del sorteo.

Hasta el momento, 18 personas se han beneficiado de los sorteos de Metrópoli Abierta y han asistido al Liceu para ver la ópera Elisir d'Amore, así como el espectáculo familiar Romeo y Julieta en el laberinto mágico y uno de los diálogos musicales de Off Liceu. El siguiente beneficiado puedes ser tú. ¿A qué esperas? Estás a un solo paso de ganar. 

¡Suerte!